EDICIóN GENERAL

Ya hay más ateos o no creyentes que católicos practicantes

#14 El ateismo consiste en no creerse ciertos cuentos. Ya está. A partir de ahí cada cual tiene intereses distintos.
#16 Y como no te los crees te revienta ver a gente engañada por ellos, y te revienta mas aún ver a los políticos promocionar esos cuentos.

Yo aún estoy esperando un partido verdaderamente ateo.
#19 Me los imagino decretando la ley que prohíbe la imaginación y el pensamiento mágico.
#74 Bastaría con no darle nada a los religiosos.
#75 Si es por no soltar la pela podríamos también hablar de la monarquía, diputaciones, Senado, el ejército, los taurinos, los LGTBI... pero se podría liar una buena.

Veo más urgente y problemático el hecho de que alguien que mata lentamente animales ante público esté, en nuestro país, socialmente bien considerado y bien remunerado.
O que el hipotético segundo hijo ( siendo varón) del Rey herede la Corona con más prioridad que su propia hija mayor y esté por escrito y lo veamos natural.
#84 deberíamos.

He soltado esta perla en concreto porque es sobre lo que trata la noticia.
#16 Sí, pero nótese como "eldiario" y otros lo venden como un triunfo, yo soy ateo, pero que me relacionen con eldiario me da penita y grima xD xD xD
#16 Ateísmo consiste en pensar que cuando te mueres sólo existes en las cabezas de los que te recuerdan.
#72 Esto es solo una de las consecuencias. Hay muchas más. No hay nada comparable a quitarte de encima los cuentos e historias fantásticas.
Una parte no despreciable es el lugar en donde dejas a los timadores.

Un timo actual con mucha visibilidad es el feminismo. No tiene más fundamento que las religiones, es decir, ninguno. Sin embargo es un engaño más potente pues explota instintos más específicos.

menéame