EDICIóN GENERAL

PP y Cs conceden a Vox estudiar el cambio de nombre del Parque Che Guevara

#25 Eso es! No como ocurría con algunos contemporáneos famosos que sí merecen ser admirados:

MAHATMA GANDHI
En su libro 'Todos los hombres son hermanos', de 1960, escribió esto sobre la homosexualidad: “Me atrevo a sugerir que es una de las doctrinas más peligrosas para predicar en cualquier sitio”

WINSTON CHURCHILL
A pesar de su Nobel de literatura y de su estatus de héroe tras la segunda guerra mundial, durante el mandato de Churchill los detenidos por homosexualidad se multiplicaron por cuatro. Miembros de su gabinete le sugirieron rebajar el delito de sodomía sólo a aquellos casos en los que se atentara con la juventud o se promoviera la indecencia. Sin embargo, Churchill se negó en rotundo a suavizarla, es más, declaró. “¿No podemos limitar la publicidad de la homosexualidad, al igual que lo hicimos con el divorcio?”. En lo único que dio su brazo a torcer fue en 'rebajar' la pena de cárcel y sustituirla por un tratamiento médico.

TIERNO GALVÁN
El que fuera uno de los alcaldes más laureados de Madrid durante la Movida no estuvo demasiado afortunado en una entrevista para Interviú en 1977. “Se trata de personas que han desviado los instintos bien por razon biológica, por razón social o, en muchos casos, porque no han tenido un tratamiento psiquiátrico a tiempo”


El caso es que mientras no contextualicemos la historía seremos incapaces de entenderla.


www.revistavanityfair.es/poder/articulos/esto-es-lo-que-algunas-figura
#122 Parece que me estas llamando racista? Es eso?

Veo tu nivel de argumentación.


Y no, no me cambio de acera cuando viene alguien que no sea un varón blanco heterosexual, pero espero que me avises cuando me cruce contigo, así si me podre cambiar de acera y no acercarme a gente como tu.

menéame