EDICIóN GENERAL

PP y Cs conceden a Vox estudiar el cambio de nombre del Parque Che Guevara

#14 x #19 No hombres, el SIDA no existía todavía. Castro y el Che simplemente perseguían a los homosexuales. Los apalizaban y metían en campos de prisioneros. Quisieron erradicarlos de su Cuba comunista.

Eso no es propaganda, es Historia. Y ahora piensate dos veces antes de salir a la calle con tu camista del Che Made in Bangladesh.
#25 Claro y cuando conviene no son homosexuales,son pedófilos.Curita sigue con tu misa que conocemos todos los cuentos
#75 o problema é que aos fascistas habituais, súmanse outros pra que o corro de vociferantes convirta em verdade suposta semelhante bosta de comentarios.
#147 Gästerna jublade när de kom ut. Häst och släde kördes fram med facklor och Erik och Carina kramades om innan de hoppade ner i släden och åkte därifrån. Gästerna lämnade sedan i buss, sa ett ögonvittne till Nöjesbladet.
#205 grazas, Facha, acabas de confirmar que Galiza is not Spain.
#147 ¿Qué sentido tiene unirse a una conversación usando un idioma diferente al que están usando todos?
#276 que passa? Seica está proibido ou que? Nom pago eu impostos pra manter todos os chiringuitos españolistas mentres recibo ums servizos de merda?

Pois aprende galego, caralho!
#25 Eso es! No como ocurría con algunos contemporáneos famosos que sí merecen ser admirados:

MAHATMA GANDHI
En su libro 'Todos los hombres son hermanos', de 1960, escribió esto sobre la homosexualidad: “Me atrevo a sugerir que es una de las doctrinas más peligrosas para predicar en cualquier sitio”

WINSTON CHURCHILL
A pesar de su Nobel de literatura y de su estatus de héroe tras la segunda guerra mundial, durante el mandato de Churchill los detenidos por homosexualidad se multiplicaron por cuatro. Miembros de su gabinete le sugirieron rebajar el delito de sodomía sólo a aquellos casos en los que se atentara con la juventud o se promoviera la indecencia. Sin embargo, Churchill se negó en rotundo a suavizarla, es más, declaró. “¿No podemos limitar la publicidad de la homosexualidad, al igual que lo hicimos con el divorcio?”. En lo único que dio su brazo a torcer fue en 'rebajar' la pena de cárcel y sustituirla por un tratamiento médico.

TIERNO GALVÁN
El que fuera uno de los alcaldes más laureados de Madrid durante la Movida no estuvo demasiado afortunado en una entrevista para Interviú en 1977. “Se trata de personas que han desviado los instintos bien por razon biológica, por razón social o, en muchos casos, porque no han tenido un tratamiento psiquiátrico a tiempo”


El caso es que mientras no contextualicemos la historía seremos incapaces de entenderla.


www.revistavanityfair.es/poder/articulos/esto-es-lo-que-algunas-figura
#122 Parece que me estas llamando racista? Es eso?

Veo tu nivel de argumentación.


Y no, no me cambio de acera cuando viene alguien que no sea un varón blanco heterosexual, pero espero que me avises cuando me cruce contigo, así si me podre cambiar de acera y no acercarme a gente como tu.
#25 Y no te olvides de su racismo, y la forma que tenia de describir a los negros.

Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente
#25 Es muy simplista esa visión. No hay ningún personaje perfecto y del Che se destaca la revolución.
#110 la mongolada es lo que tiene. Coges a cualquier figura histórica, le aplicas los prismas contemporáneos de quien critica y ya está, monstruo al canto. Y se quedan tan anchos.
La masa es lo q es.
#25 que esta mierda tenga tantos votos positivos sólo demuestra que la subnormalidad anticomunista se ha adueñado de este lugar.
#144 "subnormalidad anticomunista"

A estas alturas de la Historia lo que sí que es de subnormales es defender el comunismo, que ni en China lo quieren.
#25 Ya se que no existia, por eso lo digo.

En aquella época la persecución de la homosexualidad era muy común en casi todas partes (por influencia de la cultura latina y la religión). No creo que fuera exclusivo de Cuba. Por cierto, aprovecho para informarte que uno de los primeros paises en despenalizar la homosexualidad fue la Rusia socialista de Lenin.

www.infobae.com/america/cultura-america/2018/06/11/de-la-aprobacion-a-
#167 que les habrá pasado para que hoy en día sean uno de los paises más homófonos.
#167 x #25 Aprovecho para recordarte que después de Lenin la homosexualidad estuvo perseguida y penada en la Unión Soviética, y continuó siendo un delito criminal serio hasta que la ley fue retirada en 1993.

Abolidad las leyes zaristas, la homosexualidad no fue legalizada con Lenin, si no mas bien omitida durante un tiempo. La persecución de los gays en la URSS fue brutal.

Máximo Gorki publicó un artículo en los periódicos Pravda e Izvestia titulado «Humanitarismo proletario»rechazaba la noción de que los homosexuales fuesen una minoría social y argumentaba que la Unión Soviética tenía que combatirlos para proteger a la juventud y luchar contra el fascismo.
es.wikipedia.org/wiki/Persecución_de_los_homosexuales_en_la_Unión_So
#181 Al contrario que en la España Una, Grande, Libre y y Católica del generalísimo, no?
Ah, espera, que eso era por mandato de Dios, que es distinto, verdad?
Anda tío, vete a mamarla a tu lider Santiago.
#186 x #181 ..noooo?

No, hijo, no.
#181 Tú no sabes que cuando un tonto va en un camino el camino termina y el tonto sigue? Pues no pierdas el tiempo.Ya le puedes dar de ostias de historia en la cara, esta gente es así de radical, como si el che hubiera follado bebés, da igual..Su puta ideología de mierda siempre por delante.
#25 Puedes compartir tus fuentes de eso que afirmas?
#25 Zeus me libre de defender tales acciones (soy homosexual), pero tampoco tiene mucho sentido juzgar acciones pasadas con la moral actual, ¿no crees?
#25 Eso de que se perseguia a los homosexuales en Cuba es MENTIRA. Alguna vez puede que los metieran en algún tipo de campamento pero todo era positivo para ellos. Te dejo con un licenciado en historia moderna que te lo explica.

twitter.com/i/status/1126991111619264512
#195 Que asco. Y le ríen la gracia.
#195
Es que lo de la UMP fue solo una experiencia, después de eso están las escuelas en el campo, donde ser homosexual era un martirio; sin contar las FAR con su Servicio Militar Obligatorio, y todas las demás esferas sociales. Hay que conocer Cuba desde prescolar y no solo por la internet castrista y sus miles de millones en destruir la verdad.
#25 :popcorn:

El rojo de la sangre y del comunismo son las dos manchas más difíciles de blanquear, pero hay quien lo sigue intentando con todas sus fuerzas.
#25 Yo soy de izquierdas, hasta la médula, y en la vida defenderé al Che Guevara. Ni a Stallin, ni a Lenin. Me parecen igual de fascistas que los dictadores de derechas, y de paso mucho más hipócritas.

menéame