EDICIóN GENERAL

PP y Cs conceden a Vox estudiar el cambio de nombre del Parque Che Guevara

Me flipa la obsesión que tiene la derecha con repetir una y otra vez que el Che era homófobo y que qué tontos son todos los de izquierda por que hay chavales (y no tan chavales) que tienen camisetas con su cara.

PS: a mi no me parece serio poner su nombre a un parque, tampoco me parecería serio que se llamase Nelson Mandela o Ronald Reagan.
#21 ¿Y no lo era?
#23 Claro que lo era. Lo sé desde hace muchos años.
Pero mi comentario se refiere a otra cosa.
¿Nunca has visto a nadie opinar sobre el orgullo diciendo "qué tontos los de izquierda que tienen como ídolo al Che por que no saben que el Che era homófobo"? Y acto seguido te ponen una foto de un tío con la camiseta del Che.

Se ha convertido en un comodín, en un "voy a demostrar lo listo que soy repitiendo lo que dijo otro forero".

He conocido a gente que era fan del Che... Pero todos tenían menos de 18 años, no es serio que tenga que escuchar todos los días a gente inventarse lo que piensan otros. Es como juzgar a todos los derechistas diciendo "jajajajajaja, que no saben que EEUU nos robó Cuba, jajajaja"
#23 Hombre, lo de Mandela aún tendría un pase. Y lo de Reagan sería un cachondeo, con estatuas ecuestres de cuasndo hacía de vaquero. Infinitamente mejor que el JuanPablo II (Carol W) que tenemos en Madrid.
#59 Mandela era el terrorista comunista número 1 para EEUU, en la misma época.
#59 Reagan se hizo famoso como actor por actuar en películas bélicas de la segunda guerra mundial.

Al tener problemas de vista, no pudo servir como soldado por lo que decidió hacerse actor para ese tipo de película patriótica.
#221 Reagan era actor antes de la guerra. Se alistó en la reserva y siguió actuando hasta que le llamaron al servicio activo. De hecho estuvo actuando hasta los '60. Lo de la visión impidió que le mandasen al frente, pero sí estuvo en otras tareas además de luego dedicarse a la publicidad bélica.

menéame