EDICIóN GENERAL

En un movimiento fantástico HP publica cientos de vídeos para guiarte en la reparación de sus PCs y portátiles

Me llega tarde :-) Cuento una experiencia de hace años. Los HP siempre han tenido gran calidad (Tengo bastante equipos, incluyendo un Proliant MicroServer que es una maravilla, y portátiles profesionales HP de muy buena calidad) pero cuando se metieron en el segmento de "supermercado" , ahí bajaron la calidad totalmente.

Recuerdo una reparación, a priori sencilla, en un portátil HP Pavilion bastante nuevo que se empezó a torcer durante la apertura: cables rotos, tornillos pasados de rosca, conectores frágiles que rompían al desconectarlos, pestañas de plástico ¡click! y que rompían con mirarlas, etc... ¡¡¡Y mira que he desmontado ordenadores en mi vida!!! Pues con éste sudé como nunca y con los nervios al filo de cortocircuito. Una basura de materiales y todo era una pesadilla.

Cuando llegué al problema en cuestión me había cargado el conector de la webcam, la WiFi, una placa del USB, etc y la cosa pintaba muy mal. Una derrota total y el ordenador no funcionó bien nunca. Eso sí, tengo HP en cuarentena... al menos estas gamas de usuario básico.
#37 Si es un Microserver Gen8 te lo compro. :-)
#48 ¡Sí! Un Gen8. Lo abres y ya se ve que está bien hecho. Encima lo compré hace unos años a precio de saldo, algo así como 140€. Ahora lo tengo con XigmaNAS, es una joya en mi opinión.
#60 Va venga, te doy 200 euros.
#63 Tus deseos cumplidos. www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/servidor-microserver-g
(No soy yo... :-) , pero lo tienes a 200€)
#64 Lo vi justo esta mañana, pero siempre me echa para atrás lo de comprar desde el otro lado del país. Si no fuera por eso ya lo tendría en casa.
#37 lo de sudar y los nervios me recuerda a cuando cambié la pantalla superior a una Nintendo DS Lite, una jodida faja que parecía de papel de lo fácil que podía llegar a ser romperla, tenías que enrollarla como un canuto para pasarla por el hueco de la jodida bisagra de la carcasa, luego ya la desenrrollabas y conectabas a la placa base. Encima eso llevaba trabajo previo de soldar los cablecitos de los altavoces a la pantalla, como para joderla ahí xD

menéame