EDICIóN GENERAL

En un movimiento fantástico HP publica cientos de vídeos para guiarte en la reparación de sus PCs y portátiles

#1 que mas les da,si hay mil vídeos en youtube...
Eso si,le tuve que cambiar el disco duro al portatil HP de mi novia,tuve que sacar toda la carcasa trasera para cambiarlo....
#5 Imagen de marca, eso pesa, e igual cuando se vean obligados a explicar en video 457 tornillos para cambiar la RAM, partes con pegamento que se sobrecalientan y se despegan, heatsinks... Pos oye igual empiezan a tener movimientos serios.
#7 te veo puesto;
Mi portátil de 2012 se calienta como una perra, aprovechando que tengo que limpiar ventilador y cambiar pasta térmica, voy a meterle un i7 2gen a mi portátil (45w) que actualmente tiene un i5 2gen (35w). Supuestamente mi mismo modelo tuvo versiones superiores usando el mismo i7, con lo que la compatibilidad está casi asegurada. Me echará fuego? Alguna recomendación para pasta térmica?
#52 Sobre pastas térmicas.. ni puta idea pero yo cuando la cambio suelo tirar de Grizzly, que a mi me funciona oye pero aqui cada uno tiene sus preferencias

www.amazon.es/gp/product/B011F7W3LU

Sobre si te echará humo... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga pero nadie habla de la fricción... son 15w por encima, si me dices que el portatil tenía modelos con el i7 y placa es la misma (mira que me parece raro pero oye si lo has leido... a saber yo tampoco soy un catalogo) no me parece desmadrado pensar que habian sobredimensionado la disipación para darle cabida (una unica linea de produccion, 2 procesadores el limitante es el de arriba pues hago el i5 con una disipación de puta madre para cambiar lo minimo) Eso si, limpia rejillas y ventiladores que los tendrás hechos un mojon tambien.

Sobre mejoras en disipación:
Mira te dejo lo que seguí yo para el GPD Pocket, no es lo mismo pero para que te hagas una idea
www.reddit.com/r/GPDPocket/comments/ayynmr/thermal_mod/

Ademas de renovar la pasta termica, dependiendo de tu carcasa (amos si es metalica y el calor se redirige a las salidas pero tambien a la base) igual te viene tambien bien enchufarle algun pad termico, son como laminas de plastilina rarita que se pegotea por el cobre del sinkhole (amos el trozo de cobre que redirige el calor) y la tapa para mejorar la conductividad entre ellos

es.aliexpress.com/item/32844227002.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6f814c4d
#54 lo de los procesadores lo leí en el foro de Acer, por uno de los de allí. Son 10w más.
Tenía pensado tb abrirle una rejilla más amplia en donde el ventilador. Lo de los pad lo he visto pero me da mosca porque los que he visto por ahí reducen máximo 5°. No sé si merece la pena el jaleo. Le echaré un vistazo más a fondo. Thxx!!
#68 Si lo vas a abrir ponle un ventilador nuevo (como nueve o diez euros) Porque tan pronto como le empieces a dar caña con una cpu más grande te va a dar problemas. Los limpias pero a las X horas de montarlos muchos se empiezan a parar (atasco, descentrado del eje, etc) Es mucho menos trabajo cambiarlo todo junto que volver a abrirlo otra vez en un mes.
#71 Lo estuve pensando aunque todos los que vi en Ali son usados. El portátil es de 2012.
#5 por lo menos pudiste. Imagínate en un Apple o una Surface...

Yo he tenido varios HP y todos tenían la tapa para HD, RAM y WiFi. Debes tener un modelo peculiar.

Creo que esto es imagen de marca más que querer ayudar. Saben que la inmensa mayoría de los usuarios los llevará a un servicio técnico.
#9 hp 250 g4 es el modelo,no es demasiado antiguo....pero para todo ha que desmontar la parte trasera,que no es un problema pero joder..que ganas tuvieron de ponerlo difícil para ese modelo.
#14 Exactamente el mismo que tengo en el trabajo, la opción fácil es cambiar el DVD por un caddy + ssd, mano de santo oiga.
#9 En los ultimos Apple esta todo super compactado, pero hay que decir que esta relativamente bien modularizado. No tienes que ir componente por componen como pasa con muchos otros portatiles. La mayor pega que le pongo yo a los Apple es el chip nuevo que han puesto para reconocer recambios no oficiales, que hasta da problemas con su propio hardware. Y lo complicado que es quitar la carcasa trasera. En algun modelo he tenido que tirar de ventosa de cristalero.
#5 igual. Ayer mismo con uno de sus modelos más recientes. Y para abrir la carcasa debes descubrir unas gomas que se deshacen, pues debajo de ellas están ocultos los tornillos. Además, por mucho cuidado que tengas al abrirla es muy fácil que se quiebren las pestañas. No es una marca que recomiende.

menéame