EDICIóN GENERAL

Los drones de la DGT empiezan a multar desde el 1 de agosto

Comienzan las vacaciones y mires donde mires es todo una campaña de terror.
Panda de malnacidos.
#57 El terror de cumplir las normas de circulación!
#70 Nunca lo entenderé yo tampoco. Hay normas, la gente se las pasa por el forro, pones formas de hacer cumplir las normas y la gente se rebota. Conclusión, la gente quiere vivir en una puta jungla.
#80

A la gente le gusta andar libre sin que haya cazadores furtivos.
Distrae bastante al volante estar con miedo de ser cazado y multado.
Se disfruta bastante menos el estar pendiente de tantos estímulos mentales.

Cuidado con la velocidad, cuidado con los ciclistas, cuidado con los peatones, cuidado con las señales...
Cuidado con los radares, cuidado con los helicópteros, cuidado con los drones...
Cuidado no fumes al volante, cuidado no escuches la radio, cuidado con todo.

Conduce y mira esos anuncios con sus colores llamativos y sus ofertas en sus productos. Que están ahí, en la carretera, para que los conductores miren las ofertas del mercado y paguen con su dinero las preciosas ofertas.
Conduce y mientras te habla el que va al lado tuyo, no te distraigas a pesar de todas las distracciones, las que son penadas y las que distraen de verdad y no son penadas.

Cuidado por un lado con la vida de los demás.
Cuidado por el otro lado de que no te hagan pagar.
#89 Bueno, es que presupongo que el ser humano medio, al que se le permite conducir, tiene la capacidad de manejar un cacharro de tonelada y media y no hacerse pis a la vez. Igual es que ahora dan el carnet a gente que no es capaz de reducir si ve un límite de velocidad, de estar en su carril con linea continua o no pasar cerca de ciclistas o igual tampoco entienden que el de la bici es un ser humano que puede morir o quedar lisiado, igual se piensan que son decorado...

No acabo de entender el sentido de tu comentario, me falta un emoticono o dos, en serio.
#102

¿Si tanto presupones, entonces para que hay controles?
Será porque los que controlan, no presuponen lo que tu presupones. ¿no?

Para que me entiendas...
Eso díselo a los que controlan y multan.
#105 Claro que presupongo que el ser humano medio tiene la capacidad de hacer todo eso, y mucho más, pero también sé que a algunos no le sale de los cojones hacerlo y como resulta que no vivimos en una jungla habrá que obligar a la gente a seguir unas normas.
#89 No son furtivos.
Si quieres conducir para disfrutar, puedes ir a una pista habilitada para ello, las carreteras públicas están para desplazarse.

Y no entro a comentar el "cuidado con los ciclistas" y el "cuidado con los peatones" porque sí, no veas que engorro que sea ilegal matar a gente si eso te impide disfrutar de la conducción.
#116

Tu vive para obedecer a la autoridad.
Que yo viviré para disfrutar de lo que hago.

Si solo lo haces para desplazarte, coge un taxi, un autobús o un tren
No necesitas ni vehículo propio, ni confort, ni radio, ni nada.

Y sobre matar gente.
No hace falta que sea ilegal para no matar gente.

Parece que tu, si fuese legal atropellar ciclistas o peatones, no tendrías problemas en hacerlo.
Lo mismo tu si disfrutabas de atropellar gente, si fuese legal hacerlo.
#117 Déjate de creerte el poeta de meneame mientras escribes sandeces. Yo no vivo para obedecer a la autoridad, pero cuando te sacas el carnet lo haces bajo la condición de seguir la regulación de tráfico, si no estás dispuesto no conduzcas o paga tus multas, los demás no tenemos porque aguantar en la carretera a gente que va demasiado deprisa, que no sabe lo que es un intermitente y que realiza adelantamientos o incorporaciones peligrosas si eso les permite adelantar a unos cuantos coches.

Sí necesito vehículo propio, para desplazarme, y, te guste o no, es para lo que están las vías públicas, no para tu disfrute personal.

Sobre matar gente, eres tú el que has dicho que es un problema para disfrutar tener que ir con cuidado, entre otras cosas, con ciclistas y peatones, así que mi comentario está más que justificado, el tuyo es una estupidez como todos y cada uno de tus mensajes en este hilo.

menéame