EDICIóN GENERAL

El consumo de antidepresivos aumenta 2,5 veces el riesgo de suicidio en adultos con depresión mayor

#59 Sí, sí sé lo que es una enfermedad mental y en mi comentario me refería única y exclusivamente a la gente que quiere superar los baches de la vida (despidos, separaciones, muertes cercanas...) a base de pastillas, para nada metía en el saco a la gente que sufre problemas mentales y necesita realmente ayuda de los fármacos.
Si te sirve de algo tengo algún familiar que está bastante chungo de ello y es muy joven y es muy jodido, mucho, de hecho creo que el estado hace muy poco en estos casos ya que pasamos a comentarlo, por suerte su familia es de un nivel cultural decente y lo han movido y están moviendo con mucho esfvuerzo y dedicación, no quiero ni pensar que hubiese pasado de ocurrir en otro nivel cultural.
Y lo mismo que te digo lo de este chico te digo que también tengo algún familiar que es de los superar baches a pastillaco, declarado y muy orgulloso de ello "que si se puede así para que sufrir de más", con dos cojones... a la larga clara le ha ido dejando "poso", pq no superas igual las cosas a lo natural que drogado.
Ya que sale a colación hay que decir también que los fármacos que en general se usan tienen ya muchos años, es un campo en el que van con pies de plomo y hay ya medicamentos aprobados que hilan más fino, pero no todos los médicos se atreven o los conocen.

menéame