EDICIóN GENERAL

El fraude de las citas de la ITV: se venden a 120 euros ante los 5 meses de listas de espera en Mallorca

#61 En Andalucía no están liberalizadas y funcionan de puta madre, puede haber esperas, pero son inferiores a un mes y siempre puedes irte a una de otro municipio cercano si tienes más prisa. Es un empresa pública que se llama VEIASA y da empleo a muchísima gente, además de llevar muchos años dando beneficios.

Eso sí, desde que han entrado el PP y VOX en a Junta ya han dejado caer varias veces que de eso nanai, y que se va a privatizar para darle el caramelo a los amigotes.
#78 En Andalucía no están liberalizadas y funcionan de puta madre, puede haber esperas, pero son inferiores a un mes y siempre puedes irte a una de otro municipio cercano si tienes más prisa.

Cómo funcionará Andalucía que te parece de puta madre una espera inferior a un mes.

Mira, yo tengo un vehículo histórico al que me obligan a pasarle la ITV tooodos los años. Ni pido cita: me presento allí, pago y me pasan la revisión casi al momento. Encima, las estaciones compiten entre sí con cupones de descuento y movidas para fidelizar al cliente. El resultado es que pago treinta y pocos euros por la revisión, no espero, y tengo varias estaciones en un radio de pocos kilómetros.

En cualquier caso, no es lo mismo liberalizar que privatizar. Liberalizar implica quitarle poder al mandarín de turno. Privatizar puede suponer justo lo contrario.
#92 En ningún momento he dicho que la espera media sea de un mes, solo dije que en ningún caso supera el mes y que si no te cuadra el día/hora de tu estación más próxima, siempre puedes ir a otra menos congestionada. Yo jamás he tenido problemas para pasarla en la misma semana.

Prefiero una empresa pública, con precio regulado, con salarios y sueldos decentes, a una privada compitiendo con cupones a costa de precarizar los sueldos, ratear en maquinaria, hacer las revisiones más rápidas o peor, o Dios sabe qué.

Llámame loco.
#120 Prefiero una empresa pública, con precio regulado, con salarios y sueldos decentes, a una privada compitiendo con cupones a costa de precarizar los sueldos, ratear en maquinaria, hacer las revisiones más rápidas o peor, o Dios sabe qué.

Andalucia: Love It or Leave It.
#129 La odio más que la amo, pero las cosas que están bien, lo están y punto, y este caso concreto es una de las pocas empresas públicas que conozco que van muy muy bien. Tan bien van, que ya están PP y Vox deseando meterle mano.
#120 en Castellón ya vamos por 2 meses y algo

menéame