EDICIóN GENERAL

El fraude de las citas de la ITV: se venden a 120 euros ante los 5 meses de listas de espera en Mallorca

#20 Supongo que solo podrás circular el día de la cita y en dirección a la ITV, aunque dependerá del día que tenga el que te pare. Si implantan algún sistema de control por cámaras en las carreteras... las bases de datos son frías y sin sentimientos :roll:
#30 Ni siquiera eso, la teoría es que lo deberías llevar en grúa, un coche sin la ITV vigente no puede circular, ni aunque vayas a ella.
Otra cosa es que el café que se haya tomado el agente en cuestión haya estado rico y te deje tirar, no dejan de ser personas y tienes agentes majos y completos hijos de puta, como el resto de humanos.

Lo que le pasó a mi padre una vez ilustra esto, tenía la ITV caducada y le pararon, debían andar no muy lejos de alguna ITV y empezando el control, le dijeron que si iba a pasarla en ese momento y regresaba con ella pasada o tirada (si te la tiran dependiendo de lo que sea te dejan un tiempo y moverlo para ir al taller se supone) no le ponían la multa, y así hicieron, le dió tiempo a pasarla y volver y no se supo de la multa.
#41 Hoy en día se comería la multa, porque sin cita previa, es complicado pasar la ITV. Tienes que pasarte allí horas hasta que alguno falte y coger su turno.
#117 en Madrid en diario no, rara es la ITV que ahora mismo tiene colas.
De hecho un efecto colateral de esto es que antes en no pocas te trataban como el culo y ahora el trato ha mejorado horrores.
#122 Yo tengo una ITV a 28 km. Desde que abrieron otra a 17 km, en la primera dejan pasar la mano mucho más. Ya no te echan para atrás por minucias.
#124 Sí sí, yo por circunstancias las solía pasar en Villalba, desde los tiempos en que tenía el monopolio la de la A6, y el trato era totalmente mejorable, llegando en casos a la mala educación.

Desde que hay más la he pasado siempre en una que abrieron en el Polígono P-29, un trato a años luz, tengo un clásico popular y he pasado ITVs en las dos con él, en la de la A6 justo un día de pasarla se vino abajo la batería y el fulano no es que ya no echase un cable, es que se puso a protestar y maldecir.

En la del P-29 la última vez el coche la pasó bien pero me bajaron al foso y me indicaron y futuro problema (que no era ni leve en ese momento).

Una vez pasé una en Pozuelo con mi coche normal y tenían un office donde te servías cafés y refrescos gratis a voluntad!!!
#30 Ya existe, hay pórticos con cámaras que verifican la ITV y te mandan la receta a casa. Son pocas de momento.

menéame