EDICIóN GENERAL

Gracias por tus palabras, Felipe González

#19 ¿Los demás dejaron de ser hipócritas? No veo el mismo ensañamiento a Iglesias en los otros. A ver si las tragaderas mas grandes están en el otro lado.
#29 Si a tí te consuela que sea igual de hipócrita que el resto allá tú...
#45 A mi no me consuela ni tiene por qué, pero sí que llama la atención la falta de crítica a otros por hechos parecidos.
#46 Por hipócritas, pues no sé... aquí se critica a Rivera, a Pedro Sanchez, a todo el mundo por lo mismo... a qué te refieres exactamente?
#47 A la diferencia que se le da a unos y otros, como el tema de la relación de Podemos con Venezuela, que ha sido echado abajo todas las veces en juicio, y sin embargo está en la opinión pública e incluso como argumento en el Parlamento, mientras las amistades del rey y negocios de los gobiernos anteriores con dictaduras, si que se ha hablado alguna vez pero pasan mas desapercibidas y no está en la opinión pública.

O el tema del chalet, donde la compra parece legal y aun así está en boca de todos por la contradición de Iglesias. Sin embargo cuando otros políticos ya no por el chalet en sí, si no que hasta son pagados con dinero ilegal, es tema de conversación unos días y se acabó.
Ahí está las dudas del puesto de registrador de Rajoy, o la hipocresía de Sanchez de cuando le echaron temporalmente de la candidatura y volver como si nada, el master de Casado que fué tema hace un tiempo, la hipocresía de Rivera que se le presuponía de liberal y al final hace lo mismo que los grandes partidos. No se habla ni se critica tanto de estos otros temas. No hablemos ya de los medios y como tratan estos las noticias, especialmente hace unos años atras.
#56 Ah, que te refieres a los medios, ¿cómo publico por ejemplo? porque es obvio que hay medios de una y otra cuerda. ¿La queja es porque hay más de la otra cuerda?
#65 No, el comentario es casi todo refiriendome a la opinión pública, lo que se comenta en la calle. El final cuando digo lo de los medios me refiero a los mayoritarios en general: TV, radio y prensa.

menéame