EDICIóN GENERAL

Gracias por tus palabras, Felipe González

Es curioso como rápidamente se llena de haters echando espuma por la boca contra Pablo Iglesias por pillarse una hipoteca a 30 años porque cambio de opinión personal en cuanto a su propia vida al verse casado y a punto de tener hijos (como todos nosotros hemos dicho alguna vez que no haríamos tal o cual pero tus circunstancias cambian y terminas haciendo algo que ni tu mismo te imaginabas) , algo que NO afecta en absoluto a la vida de los ciudadanos al no estar ligado a las políticas que realiza pero nadie habla del que ahora dirige el PSOE, que cambia de versión de los hechos (no de opinión) cada 24 o 72 horas contando algo completamente distitno y cuyas afrimaciones SI afectan a la vida de todos los ciudadanos ya que sus afirmaciones y opiniones SI que afectan a las políticas que realiza, ya no mencionar que ha falsificado documentos para dinamitar negociaciones, que ha asustado a todos con un "o salgo presidente o elecciones ya" y unas cuantas burradas más que me voy a callar porque me estoy calentando.

A todos esos que os molesta tanto que Pablo se pille una hipoteca pero no que cualquier otro politicucho mangonee toda vuestra vida a su antojo mientras le aplaudís con las orejas deberíais ir a un psiquiatra o un oligofrénico a ver que coño os pasa por la puta cabeza porque básicamente está podrida por dentro
#14 se le critica por hipócrita, pero oye allá las tragaderas que tiene cada uno con el que vota, yo no le voto y me da igual , pero me parecen graciosas las excusas que buscáis para justificarle
#19 ¿Los demás dejaron de ser hipócritas? No veo el mismo ensañamiento a Iglesias en los otros. A ver si las tragaderas mas grandes están en el otro lado.
#29 Si a tí te consuela que sea igual de hipócrita que el resto allá tú...
#45 A mi no me consuela ni tiene por qué, pero sí que llama la atención la falta de crítica a otros por hechos parecidos.
#46 Por hipócritas, pues no sé... aquí se critica a Rivera, a Pedro Sanchez, a todo el mundo por lo mismo... a qué te refieres exactamente?
#47 A la diferencia que se le da a unos y otros, como el tema de la relación de Podemos con Venezuela, que ha sido echado abajo todas las veces en juicio, y sin embargo está en la opinión pública e incluso como argumento en el Parlamento, mientras las amistades del rey y negocios de los gobiernos anteriores con dictaduras, si que se ha hablado alguna vez pero pasan mas desapercibidas y no está en la opinión pública.

O el tema del chalet, donde la compra parece legal y aun así está en boca de todos por la contradición de Iglesias. Sin embargo cuando otros políticos ya no por el chalet en sí, si no que hasta son pagados con dinero ilegal, es tema de conversación unos días y se acabó.
Ahí está las dudas del puesto de registrador de Rajoy, o la hipocresía de Sanchez de cuando le echaron temporalmente de la candidatura y volver como si nada, el master de Casado que fué tema hace un tiempo, la hipocresía de Rivera que se le presuponía de liberal y al final hace lo mismo que los grandes partidos. No se habla ni se critica tanto de estos otros temas. No hablemos ya de los medios y como tratan estos las noticias, especialmente hace unos años atras.
#19 Ya. ¿Qué autoridad moral tienen para tachar a nadie de hipócrita quienes votan una y otra vez a ladrones, fascistas y mentirosos —es decir a PPSOECsVx? Me da la risa.
#54 Ah, espera, espera, que la culpa es de la gente que vota MAL porque son idiotas, no como vosotros que votáis BIEN porque sois los listos. Esa es la democracia que queréis?
#66 ¿Qué has votado? Dímelo y ya te digo donde caes.

También echo las cartas de Tarot, por si te interesa. Hago numerología y geomancia.

La mangancia la dejo para PPSOECsVx.
#67 Pues lo que me ha salido de las narices, faltaría más. Pero no voy lloriqueando por las esquinas.
#68 En ese caso puedo decirte que posees una probóscide poderosa y seca que gusta de caminar palante sin escorarse a uno u otro lado. Cuidado, corres el peligo —dada la configuración terrestre— de volver una y otra vez al mismo sitio. Es decir, te parece que avanzas pero tu sino es regresar donde te pusieron los poderes económicos. Eso no es progreso. Los hamster tienen un problema similar pero a ellos no les importa la política.
#14 No te canses, al comando derechitas tanto le da los razonamientos que des, van a salir por peteneras para contestarte con cualquier idiotez .

menéame