EDICIóN GENERAL

Gracias por tus palabras, Felipe González

Huele a fake, ¿alguien podría confirmarlo?
#10 La he meneado muy rápido yahora me arrepiento.


Sí, esto apesta a fake empezando por la tipografía que acompaña a la imagen.

Y no viene ni fecha, ni medio, ni nada...
#31 Yo creo que en tiempos de Felipe rojo no era todavía un problema lo de los consejos de administración. Diría que casi seguro es fake.
#38 ¿Verdad? A mí también me suena algo anacrónico que en 1982 o por esas fechas, cuando la noticia eran los 20 comandos terroristas que había por ahí y la llegada a la democracia de un partido socialista... fuera la gente a estar preocupada de las puertas giratorias.
#38 #39 O puede que sean palabras suyas sacadas de algún mitin dirigidas a algún político de UCD que estuviera en algún consejo de alguna empresa de la época. Por ahora no hay ni confirmación de verdadero o fake, pero si que se sabe de la trayectoria de este personaje, y viendo su programa de 1982 (hoy sería considerado nada menos que comunista estalinista) es probable que fueran palabras extraídas de algún mitin de la época.
#41 Una noticia no puede basarse en que algo "sea probable".

A una noticia basada en probabilidades se le llama "mentira", básicamente.

Por cierto, he puesto en Google la frase de marras y solo parece existir a partir de 2017: 87 resultados en Google. Por supuesto, en ningún lado se cita la fuente. Y solo aparece en mensajes de Twitter o en comentarios de noticias.

Así que me reafirmo más aún: FAKE como un piano de cola.

Pero tranquilo, que está bien asentada en portada y no va a caer.
#44 Mira al pie, donde dice memondo net. Es una web de humor. ¿No te habías dado cuenta? Por supuesto que sí, pero prefieres que desaparezca el envío colgándole la etiqueta «fake» cuando lo que subraya el meme es una gran verdad —la hipocresía del PSOE, su mezquina actuación estos últimos cuarenta años y en especial estos últimos días.

cc #41
#55 No hay nada en las etiquetas, ni en el titular, ni en los comentarios, que aluda al humor.

Tampoco la noticia tiene ninguna gracia en absoluto. No hay ningún punto cómico en inventar una frase que convierta a alguien en un hipócrita.

"No hay que meterse jamás en guerras en Oriente Próximo", dijo Aznar es algo que no tiene ninguna gracia.

En cuanto a preferir, lo que prefiero es que no entren en portadas noticias falsas sin que se advierta explícitamente de que es falsa. Lo que prefiero es que nadie me desinforme. Lo que prefiero, en fin, es que la verdad vaya por delante. Para desprestigiar a un tipejo como F. González no hace falta inventar nada.

No sé si eso te molesta, pero yo tengo aún principios informativos, o lo intento.
#57 Claro, claro. Lo de entrar al envío ya lo dejas para otro día no vaya a ser que descubras cosas que prefieres no ver.

Tus principios y tus finales se dirigen a que el envío sea descartado. ¿Niegas que retrate a la perfección el momento político actual?
La sátira forma parte del humor y no tiene por qué hacerte sonreír. Échale un vistazo a la wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Humor
#69 #69 Defiendo que no es una noticia sino un meme en una página cómica donde se mezcla realidad y humor con intención crítica y satírica.

En cuanto al resto de lo que defiendo ya te lo he explicado en: #55 #59 #62 y #64

De hecho, es irrelevante si lo dijo o no porque es una viñeta satírica ¿puede ser algo más? Lo que es cierto es que describe la realidad de FG y del PSOE a la perfección.
#70 Bien, ahora emlaza a todos los que la comentan en serio y les dices que es cómica.

Si no lo haces tú lo hago yo, y entramos en un majo debate sobre su comicidad.

¿Te parece?

menéame