EDICIóN GENERAL

Gracias por tus palabras, Felipe González

Para los que sois millenials, este tipo era más rojo que Pablo Iglesias cuando accedió al poder.
#6 No como tú que nacieste siendo franquista !
#7 Si Felipe González fue rojo en algún momento era mientras cagaba.
#7 Franco no todo lo hizo bien, tenemos que empezar a desmitificarlo un poco.

Por ejm, lo de dejar preparado en su testamento político el dar paso a una democracia parlamentaria fué una enorme cagada.
#11 Puto :professor: x'DD
#11 Que prefieras la dictadura es un acto de elección personal que realizas, es decir, es un acto de democracia que realizas.

Si de verdad amas tanto la dictadura y odias tanto la democracia no efectuarías ningún acto de elección (pues toda elección es un ejercicio de democracia), sino que aceptarías sufrir en tus carnes la dictadura; ¿cómo? imponiéndosete contra tu voluntad la democracia, sin importar lo que tú opines ni que no quieras elegir la democracia (¿no te gustan tanto las dictaduras?)

Además, dictaduras también las tienes en Cuba, en Venezuela, o la tenías en la URSS o en China.

Así que mejor que no hables nada, porque cada vez que abres la boca es para cagarla.

Por cierto, no tenemos una democracia parlamentaria, tenemos una monarquía parlamentaria, es decir, una monarquía. Así que no te quejes tanto que todavía tenemos franquismo. ¿No ves cómo está España de precariedad?
#16

> Así que mejor que no hables nada, porque cada vez que abres la boca es para cagarla.

No tienes NPI de como rula el saco ni de quién es #11, en sus años mozos era un puto crack, ahora ya solo suelta paridas...igual es que está envejeciendo mal.
#11 O que las redes de poder franquistas siguieran después de la "transición". Por no hablar de dejar muertos en las cunetas. El amado líder fué una "bellísima" persona.
#11 Franco no dejó preparado su testamento político para dar paso a la Democracia, el heredero natural de Franco era Carrero Blanco.

Pero los propios Franquistas se cargaron a Carrero Blanco para mantener sus privilegios y que no se formara un nuevo gobierno en el que podrían quedar relegados a ser unos don nadies.
#74 No es cierto estas muy mal informado.
El Asesinato del Almirante fué debido al miedo que tenían ciertos poderes extranjeros capitalistas de que ,a la muerte del Caudillo, España no siguiera la senda prevista y diseñada e involucionase a un directorio militar , contra los deseos de Franco.

Franco no planteaba otra cosa que desembocar en una monarquía parlamentaria al estilo de Inglaterra. Así se lo dijo a Wernon Walters y así se lo expresó a Nixon ya en el 1967 o 68.
#77 Tal como dices, Carrero Blanco sería el heredero del gobierno y tal vez hiciera todas esas cosas que dices de la involución a directorio militar y no sé que más. Fueron los propios miembros de la cúpula del Franquismo quienes se lo cargaron.
#78 NO, coño. El heredero del gobierno era Juanca. Lo preparó personalmente desde que era un crío, ¿te crees que iba a poner a Carrero en su lugar al final? Carrero cumpliría un papel destacado, sin duda, pero siempre en un 2º ó 3 plano.

Suarez,, sí, ese al que ahora todo el mundo político alaba, fué vicesecretario general del Movimiento Nacional. Te crees que por casualidad fué Presidente del GObierno y director de facto de la Transición?
#6 Tan rojo como la ley Corcuera?
Tan rojo como los GAL?
Tan rojo como los fondos reservados?
Rojo de palabra, pero no de obra, marca PPSOE
#8 Precisamente lo dice porque cuando accedió al poder era muy rojo, y después no. Tu comentario refuerza su tesis.
#15 No, al principio era rojo de palabra pero no de obra.Igual que al final. Hizo más políticas de derecha que de izquierda durante sus casi diez años de mandato
Ahora es facha simplemente.
#83 Al principio no era rojo de obra porque no había obra, solo palabra.

Iglesias ahora mismo solo es rojo de palabra, porque tampoco tiene obra. Lo que está intentando transmitir, y tu comentario no contradice, es que Iglesias también se volvería de derechas si tocase poder.
#6 Hoy, es mas neocon que Aznar. Lo colocó la CIA para que el PSOE dejara de ser un peligro, ahora con decir que los de izquierdas son comunistas y que esto es un peligro consiguen que gobierne siempre la derecha salvadoa.

menéame