EDICIóN GENERAL

Un tribunal considera que dar positivo en una prueba de drogas no implica haber conducido bajo sus efectos

#52 la gente que se cruzan quién?

Yo estoy hablando de las personas que consumen drogas cuando no conducen y que esperan a no tener efectos para conducir. ¿Tu de quien estás hablando?
#53 se esperan porque lo dicen ellos, porque la prueba da positivo. que la ley tenga sus agujeros es otro tema. al final hablamos siempre de lo mismo: los malos son los que tienen el accidente.
#96 Venga te lo voy a poner facilito, a ver si así te enteras por fin, que la prueba esa de positivo no garantiza nada, es como si la prueba del alcohol te diera positivo porque la semana anterior te fuiste de juerga. Pues igual.
#97 mas facilito te lo pongo yo: cuando tienes un accidente bebido o drogado tienes probilidades de que, de no estar intoxicado lo hubieras evitado. teniendo en cuenta que la carretera es compartida, no querras que tu familia se encuentre con uno de estos individuos en un mal dia.
#100 Churras y meniras...
#131 si la merina es carlos parra, quien seria la churra? tolerancia 0.
#132 Haz la derivada, corre, que así vas a poder calcular la tangente por la que te sales a la perfección.
#96 el aparato ese que da positivo, a diferencia del alcohol, no tiene punto de corte. Entonces para saber cuándo se fumó el porro el conductor solo nos queda su palabra.

Lo cual es incomprensible con la tecnología que tenemos.
#96 ¿no te enteras que el positivo de esa prueba no prueba que vaya bajo los efectos?
¿Que no entiendes de eso?¿Eres tonto?
#113 prueba que no estar limpio, y quizás que no tienes dedicación

menéame