EDICIóN GENERAL

La Justicia avala a los freelances y cuestiona el ataque a las cooperativas para facturar

#23 Pues tio, si quieres un consejo... si despues de 20 años en tu sector no llegas a tener 900 euros limpios a final de mes, intenta trabajar por cuenta ajena. No todo el mundo es capaz de gestionar una empresa de forma eficiente, y es evidente que tú no lo estas haciendo bien.

"La perseverancia es una gran virtud, pero la obstinación es un terrible defecto."
#99 En todos los sectores y todos los profesionales tienen algun momento en el que les vienen mal dadas, todos. Y rebajar la presión recaudatoria en esos momentos puede ser la diferencia entre cerrar o dar una segunda oportunidad.

Otra cosa es tener un negocio 20 años con perdidas, hablamos de cosas diferentes.
#100 #99 No, no tengo pérdidas, el problema es que los beneficios son muy pocos. A mi edad y con cargas familiares me da bastante miedo arriesgar.
#102 Pues a eso me refería, que el ahorrarte al mes 280 euros del autónomo puede significar mucho.

Solo espero que cumplan cuanto antes con lo prometido y cambien el actual sistema, que es muy injusto.
#103 Sí, es injusto. A mi me encanta pagar muchos impuestos proporcionales, mucho iva... lo cual implica que ingreso mucho. El problema es un impuesto que no es proporcional al ingreso, que un mes malo te lo pone aún peor. Yo quiero buenas carreteras, buena sanidad pública, quiero pagar y contribuir, pero es injusto que determinados impuestos sean iguales para mi que para un dentista-albañil-fontanero-etc que quizá ingresa infinitamente más y que a muchos de sus clientes no les hace factura si no se las piden (es triste, pero todos sabemos que es así).

menéame