EDICIóN GENERAL

Sánchez lleva a la Fiscalía los homenajes a los dos etarras puestos en libertad este fin de semana

#47 ¿Ese es Sánchez o algún chavista? Te pongo una más actual  media
#48 Los de la cal. Los del terrorismo del bueno.
Puto país.
#49 No hay nadie en el gobierno actual de esa época. Si nos remontamos a la historia y hablamos de la del comunismo, llevas claramente las de perder. Tú mismo.
#50 "No hay nadie en el gobierno actual de esa época."
Mentira
¿No le conoces?
Es el que dice que hay que desinfectar Catalunya.  media
#56 No sé, a lo mejor hablas de Junqueras, el que dice que el ADN español es distinto que el catalán. Hoy es amado por los independnetistas, los mismos que reciben con los brazos abiertos a terroristas como Otegi y le piden autógrafos por las calles de Barcelona. Quizás sí hay que desinfectar a los que admiran a terroristas.
#58 Hablo de Borrell. Que por cierto, estaba en esta manifestación.
www.elnacional.cat/es/politica/saludo-nazi-manifestacion-contra-indepe  media
#56 He pensado en el mismo después de leer el "No hay nadie en el gobierno actual de esa época" de #50 xD
#50 entonces las asesorias de bily el niño fueron hasta los 70?
#50 pues yo lo que veo es que para la socialdemocracia española no es delito homenajes fascistas al régimen de Franco en el valle de los caídos pero quieren joder la vida a familiares y amigos por dar la bienvenida a alguien que se ha pasado treinta años en la cárcel

Españoles españoleando


Ah y ongietorriak!
#80 Hacen falta unas tragaderas importantes para decir algo de un cinismo tan grande y creerselo.
#84 joder ya te digo. Pero uno se acaba acostumbrando, pues uno entiende que va en su ADN ciertos dejes totalitarias. Yo lo entendí con el gal
#84 "pues yo lo que veo es que para la socialdemocracia española no es delito homenajes fascistas al régimen de Franco en el valle de los caídos" dijo #80, ¿acaso no es verdad eso?
En España hay muertos de diferentes categorías y con diferentes derechos, al parecer.
Homenajes a asesinos prohibidos todos por igual, y Franco fuera del Valle de los Caídos cuanto antes, que se pierdan sus restos o que los echen a un puto estercolero y que se prohíba cualquier muestra de exaltación, como en cualquier país democrático normal.
#90 Y que se acabe el hambre en el mundo
#80 Pero no son partidos políticos.
#49 para golpismo y terrorismo fetén, el del que sale en la camiseta roja de la foto de #48
#62 perdón por el dedazo, leí mal tu comentario... a estas horas... mejor me voy a dormir...
#49 no hay terrorismo bueno o terrorismo malo. Hay terroristas que ganan y mierdecillas que se cagan en los pantalones cuando les pilla la policía.
#49 hacer contraterrorismo, como hacen todos los países, es malo? Te pareció mal que abatieran a los del Isis? Cuéntanos más!
#49 por cierto, lo del terrorismo del bueno.. pensé que te referías a etarras (terrorismo del bueno) y a los del isis (terrorismo del malo), es asíbcomo lo véis, no?
#47 Están haciendo lo imposible para que Podemos no quiera tener nada que ver con el PSOE, para que ni se les vuelva a pasar por la cabeza querer pactar con el PSOE, además así matan dos pájaros de un tiro acercando posiciones con los partidos de derecha.
Quien no tenga claro que el PSOE para nada es de izquierdas y hará lo imposible para defender y satisfacer a sus dueños, a sus superiores, tendría que hacérselo mirar.
Lo mismo con el resto de partidos del CEOEIBEX

Vamos que todo lleva atado y bien atado desde siempre, y harán lo imposible para que siga así, por mucho que mientan descaradamente, que sean unos hipócritas, que vendan a su madre por un plato lentejas y un vaso de tintorro del malo además, no les va a pasar factura y seguirán viviendo como dios a costa de todos nosotros.
Aún así seguirá habiendo un montón de imbéciles que votarán al CEOEIBEX

Que por otro lado, seguro que son capaces de organizar otra guerra civil o dictadura militar si apenas nadie les vota y no preside el país alguno de los partidos de siempre, está claro que no están dispuestos a dejar así como así tanto poder en manos de otros que no sean ellos y sus mandamases.

menéame