EDICIóN GENERAL

Más sanciones por no llevar casco y guantes obligatorios: el plan de la DGT para reducir las muertes de motoristas

#25 No es relevante porque tu lo dices. ¿Te suena el concepto de punto muerto? Pues existe tanto si respetas las normas como si no. Ahora los coches, con los airbags en los montantes del parabrisas tienen un punto muerto delante de tus narices donde, según la distancia, cabe un coche entero, no digamos una moto. Todo eso sin contar con que los co ductores no siempre van atentos y no te ven aunque te tengan delante.
Lo que antes era una sospecha ahora es una certeza: no has subido a una moto en tu vida.
Y por cierto, adelantar por la derecha está permitido en ciudad, y sí, hay coches que giran a la derecha desde el carril izquierdo cruzandose alegremente.
#35 :palm:
Y lee de nuevo que he editado.

:palm: :palm:

Mejor no sigas que no sabes de lo que hablas.
#35 ¿Cómo que en qué le afecta? Le afecta totalmente. Está hablando de conducción defensiva, de no hacer una maniobra hasta asegurarte que el coche te ha visto, que no estás en ese punto muerto, o cualquier otro.
#69 si pero en tamaño reducido, cosa que si a un coche no le ves, imagina una moto
#35 no has subido en una moto ni en parado. El coche no te ve, punto. Si olvidas eso eres una hamburguesa en ciernes.

No te he, vestido de amarillo chillón, con dos faros H7 delante, midiendo 1,80 y pesando más de 100 kg encima de una moto de un cuarto de tonelada. No te ve. Y si te ve, no le importas y se meterá igual. Y si hubieras montado en moto, aunque solo fuera 10 minutos de paquete, dejarías de decir tonterías.

Y accionará el agua del limpia importándole nada que estés detrás, y saldrána adelantar aunque tú ya vengas adelantando, y cambiará de carril en mitad de unas caravana sin mirar que vienes tú, decidirá que quiere circular a un palmo de tu placa trasera de matrícula amenazando plancharte si te caes y empujándote porque vas lento porque acaba de llover y la rotonda está llena de polvo y grasa y es una pista de patinaje, o te llamará de todo porque se ha tenido que parar el en la rotonda en la que ha girado a lo bestia porque tú te asustaste y has bloqueado la rueda delantera y solo un zapatazo ha evitado la caída pero te has ido de largo con la frenada y que no te mates no importa que la preferencia la tenía el, la misma que cuando tienes tú no importa porque sale sin mirar... En fin... No sabes nada de esto, eso está claro.
#184 no, que va, cuando me bajo del coche y me subo en la moto me vuelvo idiota y no soy capaz de entenderlas. Te están hablando de otra cara de la realidad que tu no eras consciente de que existía y tu respuesta es decir que todo el problema es de los que van en moto que no respetan las señales. La mayoría de los accidentes son despistes, momentos tontos, luego imprudencias. Lo que pasa es que los "golpes de chapa" en coche no producen heridos. Los golpes tontos en moto acaban en ambulancia en el mejor de los casos. Y créeme que te he hecho una descripción bastante realista de lo que hay cuando motos y coches conviven, que me corrijan los demás que andan en moto si me equivoco.
#209 Conduzco todos los días por vía interurbana, no tienes que explicarme...

... la cantidad de moteros que veo conduciendo bien
... la cantidad de coches que veo conduciendo bien
... la cantidad de coches que veo conduciendo mal
etc...

menéame