EDICIóN GENERAL

Concluye investigación sobre conducta sexual de Neil deGrasse Tyson: podrá seguir siendo director del planetario

#45 Una coacción es violencia, te guste a ti o no.
#49
No es cuestión de gustos.
#58 No es cuestión de gustos sino de legalidad.
#59 Me temo que la ley no te da la razón en este caso. Violencia es una cosa; coacción es otra. Otra cosa es como quieras retorcer tú el lenguaje para adaptarlo a tus dogmas, que haría parecer como "violación" prácticamente cualquier contacto sexual por mínimo que sea.
#96 Creo que coacción si que está igualado a violencia para determinar si es agresión en vez de abuso.

Y no tendría sentido lo contrario. Si la intimidación hace que sea agresión (las condiciones son violencia e intimidación) según la legislación española, no tiene sentido que coaccionar no, ya que es intimidación clara y directa, no lo sea..
#102 La gente normal ante una coacción pone una denuncia antes de follarse a quien te coaciona y por supuesto el objetivo es que la coacción no se produzca. Lo que no hace es sacar tajada por un lado y buscarla también por otro.
Para las actrices está claro: muchas no han pasado por el catre y están en pleno derecho a denunciar coacciones. Las otras pues bueno... violación no es.
#102 Es que no sé hasta que punto "te ofrezco el papel de tu vida si echamos un polvo" es "violencia". No hay consecuencias negativas por no acceder; simplemente se queda en la misma situación en la que estaba antes. Otra cosa es si hay una amenaza implícita, como por ejemplo "o echamos un polvo o me aseguraré de que nadie te de trabajo en el cine". Matices. Y como han dicho antes, no me parece muy legítimo acceder, obtener el ascenso o beneficio prometido, y luego denunciar. Lo suyo es no acceder y denunciar.

menéame