EDICIóN GENERAL

Camilo de Ory, autor de los chistes de Julen: "La ley está al servicio de los tontos"

#33 Entiendo lo que dices. El problema está en qué consideramos gracieta, ofensivo, hiriente...
El otro día vi lo del caso Alcasser en Netflix, de lo que no recordaba ya ni qué pasó con el Angles, y, viendo toda la mierda que salía por televisión, me pregunto si no era eso peor para los padres que leer el chiste de un ajeno en Internet.
A mi me parece incluso peor la bola que hacen en televisión con las tragedias, llantos, comentarios, falsas acusaciones,etc, y que tiene que ver la familia si enciende la tele...que el chiste del tío éste que yo no conocía hasta ahora.
#154 #152 #111 Cada uno tiene la responsabilidad que le toca. Dándome asco el tratamiento de los medios al tema de lo que se habla aquí es del comportamiento de este tío. Es muy miserable profundizar en el sufrimiento de una familia por un poco de reconocimiento o por negocio (y esto también se aplica a los medios, por cierto).

Ahora se hace el inocente y que la culpa es de los demás, pero desde el punto de vista ético su comportamiento no tiene perdón.

¿Buscaba fama y reconocimiento? Pues fíjate, se le ha cumplido el deseo. Ahora que apechugue con las consecuencias. El legal yo creo que se va a quedar en nada, pero en el social ya ha sido condenado y a lo mejor que puede aspirar es volver al cómodo anonimato del que procede y del que intentaba salir.

menéame