EDICIóN GENERAL

Camilo de Ory, autor de los chistes de Julen: "La ley está al servicio de los tontos"

#45 Perdón?
De que insultos hablas? Cuando te he faltado yo al respeto? Acaso te haces el ofendido para no tener que contestar?
Espero que no, porque pobres argumentos serían entonces los tuyos.

Te sientes atacado por decir que a quien le parezca que un caso justifica a otro no es más que un miserable? Significa eso que es tu caso?
#50 Entonces a que viene lo de que no contestas insultos? a hacerte la víctima para no tener que responder y quedar en evidencia?
Y dices que es a mi al que le falta nivel? Por favor, mirate a ti mismo antes de acusar, que una demagogia tan evidente es vergonzante. Respetate un poco mas.
#97 Mezclas conceptos y no te enteras.
Lo miserable es defender que exista pena judicial por hacer chistes de mal gusto. Es defender un retroceso en las libertades sociales.
Aquí no se defiende que el autor de los chistes sea un individuo respetable o no ni se evalúa el dolor de la familia. Eso está fuera de lugar en el debate, pero tu a lo tuyo.
#133 El problema es precisamente que a gente como tú le parezca bien que hacer chistes de mal gusto tenga consecuencias jurídicas.
Apoyáis la censura y mutilais la libertad de expresión. Es vergonzoso que eso pase en occidente durante el S. XXI
#129 no tienes derecho a provocar dolor físico o emocional a la otra persona. Tu derecho a la libertad de expresión no llega a ese punto. Otra cosa es que merezca cárcel.
Si se evalúa que puedas provocar dolor.
#141 Mentira. Puedo ponerte sobre aviso de que tu pareja te engaña, de que tienes síntomas de una enfermedad degenerativa o decirte que la gente se ríe de ti a tus espaldas. Es más, puedes ser de Lepe y que yo haga chistes de Lepe.

Todo ello te podrá provocar dolor, pero ni remotamente merecería que me juzgase un juez.

menéame