EDICIóN GENERAL

Vox pide al Ayuntamiento de Guadalajara censurar el Orgullo LGTBI y demanda a Unidas Podemos por 'revelarlo'

#3 El orden natural es lo que ha hecho avanzar las civilizaciones en todo el planeta a lo largo de milenios, lo de ahora es otra cosa.
#178 Apología de la homosexualidad es que les expliquen a los niños sobre sexo anal o que les metan ideas en la cabeza como 'que pueden elegir si quieren ser heterosexuales u homosexuales', eso es apología de la homosexualidad y debería de estar penado. #145 #79 Que es diferente a tolerar la homosexualidad que es lo que dice #73
#189 No es inventado, pasa en los colegios.
#191 En cualquier colegio te informan, pregunta a padres y profesores de cualquier colegio

www.google.com/search?q=colegios+enseñan+sexo+anal+niños
#188 ¿Sólo los homosexuales pueden tener sexo anal? ¿Cuándo se les ha dicho a los niños por parte de este supuesto lobby que pueden elegir su orientación sexual? ¿Por qué debería estar penada la apología de la homosexualidad y no la apología en general de una cierta sexualidad, incluida la heterosexual?
#198 Repugnante que se haya legalizado e institucionalizado la perversión de menores. La sociedad se HUNDE.

#196 Tú a tu rollo, como si no pasara nada.
#200 A los niños no hay que enseñarles sobre sexo anal, ni mentirles diciéndoles que pueden elegir si quieren ser homosexuales o heterosexuales como he visto en formularios de colegio, todo eso es depravación y perversión de menores institucionalizada y legalizada.
#199 Muchas mayúsculas pero no me aportas prueba de eso que dices.
#188 A ningún niño se le habla de sexo anal. Eso lo primero. Pero si quieres te lo puedes inventar y podrirte de odio tú solo. De dónde coño te has sacado que se habla de sexo anal a los niños? Estás loco!

Segundo, no se les mete en la cabeza que elijan ser homosexuales o heterosexuales porque, para empezar, no es una elección.

Se les educa y se les informa de que no sólo existe la heterosexualidad, pero además adaptado a su edad. Porque cuando hablamos de heterosexualidad u homosexualidad no sólo hablamos de sexo, hablamos también de AFECTO y de atracción romántica. Los homosexuales se enamoran exactamente igual que los heterosexuales estériles. Y eso los niños sí lo entienden de sobra y es adaptado a su edad. Y a diferencia de los heterosexuale estériles, los homosexuales fértiles pueden procrear. Lo digo de paso para que vayas añadiendo información a esa cabecita.

La educación sexual, por ejemplo, es obligatoria en Alemania. Adaptado a la edad, por supuesto. Y no es una opción de los padres si sus hijos la reciben o no porque el derecho es DE LOS NIÑOS. Mientras tanto, en la España post-franquista, tenemos que aguantar comentarios como el tuyo que no tienen relación con la realidad, y toda la relación con los delirios de la iglesia y la extrema derecha española. Infórmate y deja de escuchar a majaderos ideologizados.

PD: Hay homosexuales que no practican sexo anal, y hay heterosexuales que sí lo practican. Deja de hacer el ridículo.
#53 ¿Y cual es ese "orden natural", por favor?

menéame