EDICIóN GENERAL

El testimonio de un conductor salmantino: “Me quitaron el carné por 20 cubatas pero fui a Madrid 5 veces”

#21 Si son multas por conducir borracho, que las suban y que paguen la guardia civil la sanidad o lo que haga falta. Todo me parecerá poco.
Media botella de orujo y 20 cubatas debería ser pena de cárcel si te pones al volante.
#23 estaria bien que las multas a los que tienen que alcanzar una patrulla, ademas de TODOS los daños que cause, se les cobre el coste de todos los empleados que tengan que activar, al estilo lo que se cobra a los que salen al campo a hacer el idiota y les tienen que rescatar, pero en este caso en vez de enseñarle lo que ha costado el rescate, cobrarselo, ya verias como en unos meses no habria gente haciendo el idiota al volante, y si seguiria la dgt se forraria xD
#24 Aunque estoy de acuerdo en lo primero, no estoy de acuerdo en lo segundo. Conozco casos en los que ha habido rescates en el monte y no han sido por negligencia sino por algo no previsible.
No es lo mismo meterte a conciencia litros de alcohol que te sobrevenga una situación que no esperas.
#25 a lo que me refiero es, que a los que tienen que rescatar normalmente no se les cobra, a un tio que va como una cuba habria que cobrarselo hasta el ultimo centavo.
#24 Creo que tienes que pagar de tu bolsillo, el seguro mínimo a terceros que tengas en caso de alcoholemia no se hace cargo de los destrozos ni gastos sanitarios que produzcas.
#47: Si se hace cargo, pero luego te lo carga a ti, el seguro se convierte en un seguro de la víctima contra tu posible insolvencia. Lo malo es que los seguros en general pagan poco dinero por los accidentes.
#23 Y aquí está señores! El efecto deseado.

menéame