EDICIóN GENERAL

El testimonio de un conductor salmantino: “Me quitaron el carné por 20 cubatas pero fui a Madrid 5 veces”

Pues no parece que estén concienciando mucho estos cursos.
De los testimonios que dan, ninguno lo hace por lo que podría haber ocasionado, sino porque es un coñazo ir a los cursos o porque es un fastidio que te quiten el carnet.
Vamos que podrían ser cursos de macramé, que saldrían igual de concienciados.
#20 Pues obvio, si todos esos cursos son para tener a mas colocados bebiendo de todos.
#20 yo personalmente les pondría vigilancia especial, como hacen con los violadores etc. En cuanto asomen el morro y se acerquen al coche se les echa encima y tres días de calabozo. Luego que lo expliquen en el trabajo a la familia etc.
#20 Conozco un caso de un individuo que tras retirarle el carnet cumplió con los trabajos a la comunidad (ahí lo conocí). Quedamos al terminar en matricularnos en una autoescuela para recuperar el carnet. Yo pagué no recuerdo ya cuanto y acudí varias tardes creo recordar como 6 horas seguidas de charlas test terapia de grupo etc. Este personaje ni se matriculó ni acudió a curso alguno es más ni al juzgado a por su carnet que estará en algún cajón olvidado. Este ser tan inteligente acudió a un centro médico para realizar el psicotécnico asegurando que era por perdida y le iba a caducar. El centro realizo los trámites y tiene un permiso de conducción en su poder. Trabaja conduciendo un camioncito para una empresa pública y no pasa nada.
#46 No sé, me parece complicado que la DGT expida un carnet de conducir a una persona que lo tiene retirado. Entiendo que hay una base de datos con esa información.
#54 A mi también me parece complicado pero ya te digo yo que conozco un caso.

menéame