EDICIóN GENERAL

Arruina mi historial de navegacion. [ENG]

#16 Cambié el buscador por defecto a duckduckgo. Duró una semana.
#23 me pasó lo mismo. No llega a mostrar los enlaces que necesito y hay mucha paja. Para según qué cosa viene bien pero Google a pesar de manipular resultados y ocultar lo que no les gusta sigue siendo útil.
#27 #23 ¿sabeis que podeis usar duckduckgo con el motor de google?
#40 disculpa mi ignorancia, pero ¿no funciona así por defecto?
Al menos siempre lo había creído.
#44 No, duckduckgo tiene su propio motor de búsquedas, que es bastante peor que google. Pero si pones "!g" antes, duckduckgo utiliza el motor de busqueda de google (básicamente le pregunta por ti). La ventaja es que como la busqueda la hace duckduckgo y no tu, google no genera un perfil en funcion de ello, ni la busqueda está afectada por el perfil previo que tengan. Esta función (!bang) funciona con un monton de buscadores, puedes buscar algo directamente en Wikipedia (!w) o en amazon (!amz), etc (duckduckgo.com/bang)
#52 muchas gracias. La verdad que lo desconocía. Ya mismo lo empiezo a poner en práctica. ;)
#55 Para eso estamos :-)
#52 Eso simplemente redirecciona a Google con !g. La IP la van a loggear igual y por lo tanto sí hay perfil. Startpage (bang !s en DDG) hace de proxy de Google.
#96 ostia, que grande
#52 Buen aporte, me lo apunto.
MM.. vaya si es Varlak, qué raro verte por aquí :->
#40 Yo lo uso y va muy bien, que espíen o no es otra cosa.
Si no es por el navegador es cuando entras en una pagina, compras con tarjeta o recibes email.
#40 Yo lo uso y va bastante bien para mis búsquedas.
#40 Entonces es lo mismo que usar google.
#93 sin que Google sepa que lo estas usando tu, si no me equivoco
#108 ¿y cómo se supone que no lo va a saber si usas su motor?
#110 porque la busqueda la hace duckduckgo, no tu
#27 #23 yo cambié y llevo varios años ya. Ahora el que me parece raro es google. ¡todos los resultados están enfocados en que compres cosas!
#92 he probado los tuquillos que me ha recomendado @varlak y la verdad que cojonudo. Es ver al DuckDuckGo con otra cara. Y he vuelto a usarlo por defecto.

Offtopic: (Mi yo de hace unos años me ve usando un IPhone y me da una hostia con la mano abierta. Estoy trasteando desde hace unos meses y mi frustración va en aumento. Hay cosas que se salvan, pero joder)
#98 Supongo que te refieres a lo de los bangs. Los que más uso son !gm !wes !aes y !ees

Y en cualquier caso, si el resultado no te satisface, usas !g y fuera.

A veces busco p.ej. un restaurante, y me sale uno de nombre similar pero en la otra punta de españa.
¡es lo que estás buscando, que no te raastreen! Añadiendo el nombre de tu ciudad a la busqueda ya sale, es acostumbrarse a usarlo; igual que nos tuvimos que acostumbrar a google sólo que llevamos tanto tiempo que no nos acordamos
#23 A mi me gusta porque acabé hasta las narices de que solo me salieran los mismos resultados basados en tu localización y en tus supuestas preferencias. Es como si Google te metiera en una burbuja de la que luego es muy dificil salir.
Si Google piensa que eres demócrata, solo te salen noticias sobre ecologismo, inmigración y criticando a Trump. porque economía es cosa de republicanos y eso para Google no es un tema que me interesase. ¬¬
Por ejemplo, como en Youtube el primer video que ví fué sobre la primera guerra mundial, ya solo me salían recomendaciones sobre batallitas. Que sí me gusta la historia, pero también me gusta el cine, viajes, ciencia, etc... También busco variedad.

menéame