EDICIóN GENERAL

Arruina mi historial de navegacion. [ENG]

#5 yo fui al dentista y me estuvieron mandando anuncios de dientes durante meses. Estoy convencido que Sanitas vende mis datos a Google, porque no era ni medio normal.
#8 No es necesario. En algunos lugares, con música, se emiten ciertas frecuencias para permitir el etiquetamiento de usuarios. Y no es coña. Esa tecnología se utiliza y muuuucho.
#11 Podrías ampliar información? Gracias
#11 #38 los anuncios de televisión, mismamente.
#11 Soy del sector TI y te juro que no he entendido lo que dices. Te refieres a que la gente de menos de 20 es capaz de escuchar determinadas frecuencias? Pero si es eso, poco perfil puedes hacer con esa partición.u
#45 No, el que escucha esas frecuencias es tu móvil. Ya sea Google o Apple. ;)
#47 que el móvil escucha?
#49 Continuamente, aunque no lo creas.
#53 En android sí , ios por lo visto no. En todo caso, dado que android en españa es el 90% pues, la conclusión es que en general si (eran muchas las aplicaciones con la api que se usaba de espionaje ).
#11 No, coña seguro que no es, pero lo que es seguro es que no tienes ni idea de lo que estás hablando xD
#8 Con google maps tienen mas que de sobra. Si contrastan tu posición con sus datos de google maps tienen mas que de sobra para saber que fuiste al dentista sin que nadie les diga nada. Y da igual que no tengas el gps puesto ni mierdas de esas, porque te posicionan con las wifis igualmente. Tu movil, que usar servicios de google detectara la red de la clinica y esa red ya habra sido antes detectada por otras personas que si llevaban el gps activado, etc. No hay escapatoria si no vamos todos a una.
#12 la cosa es que fue muy descarado, porque he ido a otros sitios y si, a veces los anuncios han cambiado. Pero desde que fui al dentista todos los anuncios eran de dientes y aparatos. Lo mismo es que es un sector muy lucrativo, y por eso insistieron tanto.

La verdad es que me harte un poco ya de entrar en Menéame y ver una boca abierta todos los días xD
#17 ¿Hay anuncios al ver Menéame? No me salen
#76 pues quizás tengas un bloqueador. No son del tipo molesto. Pero si que tene algunos en portada y nuevas.
#12 Simplemente con llamar y pedir cita a un teléfono que probablemente, fijo, tengan localizado, ya saben de ti, y después, sí, cuando vayas al dentista el maps recoge el dato que has ido, y probablemente por la música y wifi del local, lo aseguran.
#12 SI fuera verdad, estaría agradecido. De vez en cuando reviso la lista de posiciones en las que "he estado". En ocasiones acierta.
Para mi casa creo que tiene cuatro o cinco variantes. Y directamente me pregunta cual de ellas es. Otras veces no acierta ni en la localidad. Me río con las conspiraciones que se monta la gente.

menéame