EDICIóN GENERAL

Arruina mi historial de navegacion. [ENG]

No se si da mas miedo que google sepa quien soy o que se haga una idea distorsionada de que soy: --escriba aqui cualquier cosa--
Pero totalmente de acuerdo, para salir de este mundo hipervigilado la solución es el troleo masivo.
#2 En el PC: hosts a fuego y a tomar vientos. La solución estaba ya inventada antes de que surgiera el problema.

En el móvil los muy canallas vinieron aprendidos y lo de arriba puede ser complicado. En ese caso, con una mínima disciplina yo practicamente solo veo anuncios de bonitos autos clásicos de segunda mano. No pienso comprar nunca ninguno, pero que a menudo me apetece ver las fotos y detalles. Sobre todo cuando me empiezan a meter otro tipo de anuncios.

Lo que no se puede hacer es ir buscando una cosa y hacer click en el primer anuncio relacionado. Esa es la puerta del averno. Del mas lerdo de los avernos, para ser mas precisos. Si necesitas perentoriamente lo que enseña el anuncio, abres una segunda ventana o pestaña en el navegador, metes la web a pelo y lo buscas.
#10 En el móvil, Blokada o Adaway según este rooteado o no.
#10 explica eso de los hosts..
#67 a ver, si lo consigo:

HOSTS (sin extensión alguna), es un archivo utilizado por Windows para asociar nombres de dominio con direcciones, si el archivo existe, el sistema lo examina antes de hacer una consulta a un servidor DNS, llendo a la ip que indique el archivo en vez de a la ip real que indique las dns.

la publicidad parte de ciertos "dominios", de tal maneta, y simplificando mucho, a traves del archivo host del sistema, puedes bloquear esos dominios, asociandolos a una ip inexistente (normalmente 127.0.0.1 que es tu propio pc) de manera transparente al navegador.

en Android si tienes root, puedes usar adaway o adfree queblo hacen y bloquean la publi incluso en las apps.
#81 #79 Si conozco que es el archivo hosts pero no conocia lo de rellenarlo de direcciones anti-spam.
Gran aporte, gracias!
#79 Una solución en Windows que no he leído por aquí es instalar Simple DNSCrypt, descargar la lista negra de dominios y a volar. Es como un bloqueo a nivel de router, además te modifica los DNS de tu ISP.
#105 yo lo que hago es pasar el host de mi android con adaway al pc y arreando
#67 Es un archivo que el ordenador consulta antes de saltar a internet, que te permite direccionar hacia un agujero negro cualquier dirección desde donde lanzan anuncios. Hay compilaciones por doquier. Algo pero mínimo trabajo, sencillo y barato

someonewhocares.org/hosts/
github.com/mitchellkrogza/Ultimate.Hosts.Blacklist
#2 yo tengo locos a Facebook y a Google. Soy española, y me mandan publicidad para aprender español. ¿Le pasa a más gente?

menéame