EDICIóN GENERAL

¿De quién es la culpa del fracaso de la investidura? El Pedro Sánchez de 2016 tiene la respuesta

#30 Yo creo que tras el miedo a que vienen los fachas, de gente que ha votado a PSOE en vez de Podemos, visto que los fachas no dan y que el PSOE ha hecho lo que ha hecho, vuelven a podemos.

Y espera que no se presente Mas MAdrid, que esos les quita un taco a PSOE clarisimamente.
#121 Yo creo que los "tiros" no irán por ahí, pero a saber... ya se verá. Tal y como está la película, lo mismo no tenemos ni elecciones y se acepta otra cosa, por evitar elecciones. Por el miedo a descubrir lo que realmente pasaría. Como las derechas vayan juntas, pueden ser un problema que no se perdonarán nunca.
#126 Pues yo creo que si, porque el PSOE lo ha hecho bastante, bastante mal.

Mas Madrid no tiene desgaste.
#129 Más Madrid, Más España o como se pueda llamar a Nivel Nacional, si va con Errejón, puede lograr acuerdos con el PSOE más fácil que Pablo. Eso me da a mi... y puede que por esto quite votos a Podemos, pues la gente quiere acuerdo. En cualquier caso, el pacto sería más complicado. Más gente en la mesa, más trozos de pastel a repartir.... no sé. Yo creo que cuando pasan cosas como las que han pasado,la gente tira de voto útil. El voto al que creen que va a gobernar porque actualmente es más "fuerte". El PSOE lo ha hecho mal, pero Sánchez juega a eso... a perder batallas. Quiere ganar la guerra, pero solo si puede llevarse por delante a Pablo... parece nacido en desembarco del rey. Quizás acabe con una pila de ladrillos encima, o calcinado... quién sabe. Saquemos las palomitas.
#134 No creo, al PSOE le va a joder ma abstencion pero vamos que quedan dos meses o mas y las encuestas internas nos sacaran de dudas, si el PSOE pacta es que baja.

menéame