EDICIóN GENERAL

¿De quién es la culpa del fracaso de la investidura? El Pedro Sánchez de 2016 tiene la respuesta

#100 ¿Por qué llamaría usted retorcida a la pregunta? ¿Sienta juicios de valor previos a la pregunta y le parece tramposa? Dígame, amable caballero, si no cree usted que los separatistas y etarras de los que hablo no son, como le digo, separatistas y etarras, condenados addmas, y paseados en la televisión pública como héroes, que no condenan el terrorismo después de pedirle insistentemente que lo hiciera. ¿Creen que esta escoria no van a pedir nada a cambio de la gobernalidad del país? Me parece más retorcida la moral de algunos que las preguntas.
#106 Mire, tómese una tila con un trankimazin. Abur!
#107 Así me gusta, enfrentando ideas, no huyendo cuando las pregunta no nos gusta.
#116 Usted no hace una pregunta, parte de una premisa que manipula la realidad y obliga a un debate trasnochado. Por eso, mejor pasar, porque nada bueno se va a sacar. Que tenga usted una buena vida.
#175 Seguro que para llamar fascistas a los demás no tienes tanto problemas con las etiquetas trasnochada.
#106 Si nos basamos en los hechos de la historia, no nos escapamos nadie. Todos somos culpables. El sentido de la evolución es lo que marca.

El que no tiene ese sentido, tampoco entendería en un enjuiciamiento la sentencia y la libertad tras la sentencia. Sería imposible avanzar, todos seriamos culpables a través de los tiempos.

menéame