EDICIóN GENERAL

El PSOE comunica al resto de grupos que da la investidura por fallida

#27 Pues no sé, eh, yo creo que si vamos a segundas elecciones, llamadme loco pero aun creo que la investidura va a salir adelante, pero si vamos va a ser una situación de "todo el mundo pierde". El PSOE perderá voto de todos los que normalmente se quedan en casa y salieron a votar por miedo a vox esos se quedaran en casa de nuevo, Podemos recuperara un poco, pero un poco nada mas que corresponde a los que votaron a PSOE por la misma razón, ciudadanos perderá algo, PP recuperará algo (sí, lo creáis o no), y los de VOx perderán fuelle.

Al final de la historia todos "pierden" porque aun los que salieron beneficiados se desincharan y los que perdieron mucho recuperan recuperarán poco pero no lo suficiente como para considerarlo una mejora porque aun estarán por debajo de donde estaban al principio.

No me gusta hablar de izquierda derecha así que hablare de partidos PP-Ciudadanos probablemente puedan gobernar, no con mayoría absoluta ni mucho menos, pero en una segunda votación, vox los apoyara pero será un apoyo nada mas porque no tendrán fuerza para otra cosa. PSOE se presentará así mismo como oposición de izquierdas por seguir con su cantinela. Podemos seguirá exactamente donde está ahora pero con menos diputados (bueno, mas que ahora pero menos que en la anterior legislatura me refiero).

menéame