EDICIóN GENERAL

El PSOE rechaza la última contraoferta de Podemos de vicepresidencia y tres carteras

#2 pues se van a meter una buena leche. Yo cambiaré mi voto, y te puedo garantizar que no va a ir al PSOE, por haber demostrado ser unos trileros con muy poco ánimo para negociar y formar gobierno más allá de lo que (a) ellos mandan y ordenan.
Está siendo un espectáculo bochornoso, poniendo pegas y más pegas y desdiciéndose cada 48 horas. Yo pronostico que ellos van a bajar y Podemos va a subir. Veremos.
#110 Lo que nos vamos a reir al ver a Mr. Ken de esta guisa:

www.youtube.com/watch?v=u5mW__GeAEY

Aunque nunca superara a la magnifica Rita. Que ostia..que ostia!!!
#110 Si miramos todas las encuestas, pronosticas mal.

Está claro que siempre hay casos esporádicos, pero a lo que apunta hoy es que Podemos pierde diputados que irían al PSOE.

Depende de cómo gestionen esta crisis. De momento la mano la lleva el PSOE, al filtrar que Podemos no ha querido tres ministerios y una vicepresidencia les han dejado en evidencia.

Además, Errejón le quitará aún más votos a Podemos.

Pero de aquí en adelante puede cambiar todo.
#110 Ojala te equivoque y podemos se vaya a la mierda, un partido separatista y dirigido por un duo intransigente y cobarde
#110 Veremos. PSOE va a bajar, el problema gordo es que la maquina mediatica hara su trabajo.

Metete a twitter, vas a ver ya la cantidad de cuentas propagandistas que ya estan tirando el discurso que tenian preparado. Que todo es culpa de Podemos, que queria sillones, que queria paguitas. Hay muchisimos ya con banners y cosas preparadas.

Tenian la historia ensayada de hace tiempo. Sabian lo que querian hacer. Les ha fuckeado lo de que Pablo Iglesias cediera caerse, pero con todo el dinero que se dejaran en marketing... aun mucha gente sin puta idea de politica quedara que se la colaran, tristemente.

menéame