EDICIóN GENERAL

El PSOE rechaza la última contraoferta de Podemos de vicepresidencia y tres carteras

#12 Ya está todo perdido. Podemos debe mirar al futuro. Ahora toca votar si al PSOE para que haya gobierno, por responsabilidad, y a partir de ahí anunciar que pasan a la oposición beligerante frente a la derecha, incluido el Psoe. Si Pedro quiere gobernar, que se retrate con sus amigos de la derecha o que negocie ley por ley con Podemos todo aquello que quiera sacar adelante.
#40 O que desgobierne a base de decretos ley
#44 mierda, no me daba cuenta de el fraude de los decretos ley
#44un decreto ley tiene que ser aprobado por una mayoria en el parlamento, si no me equivoco

cc #46
#85 cierto, cierto
#85 Tiene que ser convalidado en el plazo de un mes. Pero curiosamente es vigente desde el instante cero, por lo que podría tener hasta un mes de vigencia.

Y mira tu por donde, si el Congreso non hace un pleno para convalidarlo queda vigente sine die. Al menos hasta que aprueben otra ley que modifique la legislación en esas materias.
#40 Lo dices como si el que vieran a PSOE con Ciudadanos, PP etc fuera algún tipo de "castigo". Me resulta curioso que hasta el mismo PSOE parece creer que eso es malo. Aun hay mucho ciego que no quiere ver que España es un país transversal y que no hay y que aparecer junto a los partidos de "derechas" no le va suponer ningún perjuicio.
#40 cómo mola! los presupuestos de Rajoy van a ser como los diez mandamientos de las tablas de la Ley... vigentes a perpetuidad.

menéame