EDICIóN GENERAL

El PSOE rechaza la última contraoferta de Podemos de vicepresidencia y tres carteras

#14 Ya, pero PSOE quieren gobernar solos. No entiendo muy bien como interpretan ellos la situación pero no me parece muy lógico que le pidan a la gente que se echen a un lado, sin haber conseguido mayoría...

Concuerdo contigo en lo de Irene Montero. Una tía que no ha dado un palo al agua en su vida, no debería poder llegar a vicepresidenta del gobierno... Me parece de traca.
#26 A mi tampoco me hace puta gracia que esa chica llegue a nada, pero hombre, si nos ponemos a ver a los demás el tema no mejora precisamente, eh? Casado no ha dado un palo al agua en su vida, Abascal vive de fundaciones y demás mamandurrias etc.
#114 Carmen Calvo es profesora universitaria de derecho constitucional, que es a quien estamos hablando de sustituir. El tema mejora bastante.
#114 ¿E Irene es el mal menor? No me hacen gracia que esos dos no hayan trabajado nunca y tampoco ella.
#14 #26 Como si Carmen Calvo tuviera una dilatada experiencia profesional mas alla de la universidad y del carnet de partido.... es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Calvo

Pero igual Soraya Saenz de Santamaria tambien traia una dilatada experiencia profesional... ah no que tampoco.... pero Montero si debe de tener 30 años cotizados en empresa privada para poder ser Vicepresidenta.... manda huevos las varas de medir...
#133 Soraya dentro de su partido parecía como Einstein viviendo en Lepe(por favor, no se me ofendan), o la echaban o se tenía que ir más pronto que tarde.
#133 Soraya era abogada del estado, lo cual no es trabajar en el sector privado pero tampoco es tocarse los cojones a dos manos.

Creo que la profesionalidad y la capacidad de Soraya está fuera de toda duda.
#133 Ya que usted pone enlaces de Wikipedia, lea usted mismo los enlaces que pone:

Carmen Calvo --> Estudió en el colegio de las Madres Escolapias y el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra. Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1980 y se doctoró en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba.2 Es profesora titular (en excedencia) de esta misma materia en dicha universidad, donde después asumió el cargo de secretaria general y también el de vicedecana de la Facultad de Derecho (1990-1994).3 De 1992 a 1996 fue secretaria del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología. es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Calvo#Formación_y_docencia

Soraya Sáenz de Santamaría --> Con veintisiete años ingresó por oposición en el Cuerpo de Abogados del Estado, siendo destinada inicialmente a León. es.wikipedia.org/wiki/Soraya_Sáenz_de_Santamaría#Biografía

Tanto Soraya como Carmen tienen un currículo mucho más digno que el de la mujer de Pablo.
#197 Quizá a ti no te parezca que ser profesor en una universidad sea un trabajo.
Criticaba a Fátima Báñez como ministra por la misma razón: No haber trabajado un puto día de su vida. ¿No debería hacerlo con Irene Montero? ¿Por qué razón no?
#326 Yo no he dicho eso, sino todo lo contrario.
#197 Soraya sí, pero decirlo de C. Calvo es un tontería (pero claro para darte cuenta tendrías que saber como funciona una universidad en españa)
#133 Varas de medir que te acabas de inventar, a no ser que tengas comentarios de #14 y #26 alabando las cualidades de las anteriores pánfilas.
#26 lo piden porque tienen que pagar la hipoteca del chalet y porque les han hecho el feo de no admitir a Pablo Iglesias, están en su derecho.

Estás en tu derecho de no votar la próxima vez a Podemos, quizá la próxima vez se pueda votar en ámbito nacional a Carmena y Errejón o quedarse en casa.

A mí Pablo Iglesias me parece un radical pero su parienta me parece una conseguidora oportunista, incluso más dañina.

menéame