EDICIóN GENERAL

El guardia civil de Barajas, protagonista de "Control de Fronteras", de Discovery Max, en prisión por cocaína

El que no corre vuela. Si no te ficha villarejo te ficha una banda de narcos. A saber la de casos de estos que tiene que haber dentro de nuestras queridas fuerzas de seguridad del estado con las que tanto se les llena la boca a algunos.

#4 Pues seguramente que se dejaría un buen dinero de manera constante y no pondría mala cara
#5 Te dirán que son casos aislados ...
#5 "-A saber la de casos de estos que tiene que haber dentro de nuestras queridas fuerzas de seguridad del estado con las que tanto se les llena la boca a algunos." Dije desde la barra del bar, con un palillo en la boca y una caña de la mano
#8 De hecho, esto es lo que le condenó. #41 #5 De palillo y barra de bar nada. Pura lógica. Para llegar a hacer todas las desmadradas de vida social que hizo el tipo tuvo que pasar cierto tiempo. Lo que me lleva a pensar que si el tipo hubiera sido más discreto, probablemente aquí paz y allá gloria y más madera que es la guerra... No es el puto palillo y la barra de bar, es la puta lógica. 99'9% incorruptibles, no me jodas Rafa...
#41 Que al policía en España es corrupta es evidente.
#54 Que hay casos de corrupción, hay, es evidente solo con leer la noticia... Ahora decir de forma generalizada que la policía en España es corrupta, me parece demasiado atrevido y de haber viajado poco o nada.
#59 he viajado a más de 30 países y vivido en 4 países.
La policia española está podrida y este tipo es la prueba. Si no lo llegan a delatar los usanos seguiría con sus negocios. No lo han pillado desde España.
#5 Es lógico que busquen a esas personas. No nos van a coger a ti o a mí que no trabajamos en el aeropuerto ni tenemos contactos o influencia.
#5: Muchos "high rolers" (¿Cómo se traduce?) son personas o muy ludópatas, o que consiguen el dinero con mucha, tal vez demasiada, facilidad. Al final terminan cantando.

menéame