EDICIóN GENERAL

Podemos asegura que Sánchez llamó a Iglesias para decirle que no cederá competencias en Igualdad, Trabajo o Hacienda

#1 Pues yo me alegro de que no ceda, y mira que el PSOE me cae gordo. Personalmente estos gobiernos "frankenstein" me dan bastante miedo, y más atendiendo al talante político español y a la derviva de Podemos en los últimos años (¿Ya lo hemos olvidado?).

Figuraos esto: el PSOE gobernando (esto ya de por sí me parece malo), y Podemos con carteras ministeriales importantes. En definitiva, un gobierno formado por dos formaciones en oposición por el control del "mismo" espectro político, cada una con sus competencias, en ambos casos importantes. Yo aquí lo que veo es una caja de Pandora.

¿4 años de políticas opuestas y en oposición en que el PSOE gobernará y Podemos intentará diferenciarse mediante esos ministerios? Puede salir de ahi cualquier barbaridad (ya han salido de un Podemos sin poder, imaginaos con un Podemos con carteras de Igualdad o Trabajo y la necesidad de oponerse al Gobierno del que formarían parte) además de condenarnos durante toda la legislstura a padecer una especie de pseudocampaña electoral.

Casi que prefiero un gobierno de Podemos en solitario, almenos no tendrían esa necesidad de estirar la cuerda ideológica en pleno Gobierno.
#113 A ver si vuelve algún caudillo que ponga orden para que podamos descansar tranquilos, o al menos que el Frankenstein sea diestro, que ya sería otra cosa más seria, dónde vas a comparar.

menéame