EDICIóN GENERAL

Podemos asegura que Sánchez llamó a Iglesias para decirle que no cederá competencias en Igualdad, Trabajo o Hacienda

Cuando 3.7 millones de votos no sirven para tener representacion. Cuando las negociaciones se basan en no querer dar representacion.

Quizas el rey escogio mal deberia haber elegido a las tres derechas segun sanchez el se abstendria para permitir la gobernabilidad o eso pide a sus "contrarios" Tendrian 147 abst 123 del psoe etc. Ya que no quiere negociar. Pero claro en esa situacion se le veria otro renuncio mas
#72 El rey escogió a las dos izquierdas que no han sabido juntarse, ciertamente debería haber nuevas elecciones para que el centro-derecha gobierne de una puñetera vez, al menos lo tienen más claro y se interesan más por gobernar el país que por repartirse el pastel.
#126 Saben repartirse mas rapido el pastal no es menor interes. Pero sin duda si Sanchez tuviera palabra deberian intentarlo ya que solo aplicando lo que les pedia se formaria gobierno. Y desde mi punto de vista al negarse quedaria demostrado en otras elecciones que es incapaz de cumplir con su palabra y miente de formareiterada en el proceso de investidura incluso al rey ya que su intencion no es crear un gobierno sino hacer campaña politica.
#128 Se repartan o no antes el pastel, tienen más interés en formar gobierno antes, lo que implica que saben coordinarse mejor. Y éste intento estúpido de Sánchez e Iglesias de gobernar juntos demuestra lo distanciados que están y lo desastroso que sería para el país el que gobernasen juntos.
Si no son capaces de organizarse para un gobierno y lo único que saben es repartirse el pastel de modo que haya dos gobiernos queda claro que no deben gobernar porque ello garantizará elecciones en un año o menos.
#133 Tenian que intentarlo ya que en campaña se ha dicho pero si falla la palabra es normal que no lleguen a un acuerdo. Pero pensemos cuando se ha intentado un gobierno asi y veremos que no se habia intentado nunca. Las cosas que no se han hecho nunca cuestan mas. Que las que se hacen habitualmente.Cuando intentarlo debatir hablar reunirse se ve como una estupidez el error es malinterpretar una reunion un debate o hablar de forma sincera en vez de un acto de campaña que parece ser esto. A la vez que se piden abstenciones. Pero sin duda todos deberian intentarlo asi si vamos a elecciones todos sabremos que es posible y que no. Y que palabras son ciertas y cuales mentira.
#126 el centro-derecha tiene dificil gobernar por ahora, con el pnv y cataluña en contra.
#130 Cataluña no está en contra del centro-derecha. Y el PNV no está en contra de nadie, simplemente barre para casa, se la suda el signo político de quien gobierne mientras pueda barrer.
#131 Yo no he dicho que cataluña o pais vasco estén en contra de la derecha. Es más, gobierna la derecha en dichos territorios. En Cataluña la derecha más rancia y conservadora, y en pais vasco la derecha más liberal o pragmática, pero derecha al fin y al cabo.

Simplemente digo que ni ahora, ni en 4-5 años, va a gobernar la derecha nacional porque requiere de dichos apoyos que no están por la labor. No he dicho nada más que eso.

menéame