EDICIóN GENERAL

El Gobierno da por rotas totalmente las negociaciones por considerar que las exigencias de Podemos son inasumibles

#1 El presidente ofrece, Vicepresidencia, Sanidad, Asuntos sociales y consumo, pero Pablo I el grande lo rechaza, pues a tomar por el culo me cago en Dios elecciones, a ver si se mete la gran hostia.
#81 Dónde dices vicepresidencia, tienes que decir vicepresidencial social, un puesto florero.

Y si Unidas Podemos quiere obligar al PSOE a subir el SMI, aprobar un impuesto a la banca, bajar la factura de la luz o extender la educación 0-3 y los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles, necesita competencias para desarrollar políticas sociales en Igualdad, Trabajo, Hacienda y Transición Ecológica. Es normal que rechace dos ministerios que no le sirven para eso.

Pero qué vas a entender tú, que vomitas bilis hacia Unidas Podemos y un gobierno de coalición y tienes sueños húmedos con un tripartido de derechas.
#81 Si el PSOE fuera realmente Socialista y Obrero cedería con todo gusto, el problema es que no lo es, hace años empezó a escorarse a la derecha y como les resulta economicamente beneficioso es lo que siguen haciendo, el poder corrompe y el dinero le pone la guinda.
#81 puestos sin presupuesto porque están transferidas las competencias a las comunidades autónomas. Vamos, un ponte ahí y no molestes en toda regla.
#81 Perdona, el candidato a presidente o presidente en funciones, que es que no os enteráis que Pedro Sanchez no es presidente, aspira a serlo.

menéame