EDICIóN GENERAL

El Gobierno da por rotas totalmente las negociaciones por considerar que las exigencias de Podemos son inasumibles

Podemos pide poco.
El PsoE dice que eso es inasumible.

A elecciones.
#1 #12 #16 Se le ve al P$_€ demasiado el plumero de derecha al fin pero realizan todo este paripé porque se creen fuertes según las encuestas del CIS, lo cual me ha recordado este meme xD  media
#23 A lo mejor Pedro Sánchez no es que no quiera llegar a un acuerdo, es que es elecionadicto: le ponen las elecciones, se ve en un debate y se gusta, se llama a si mismo presidente, se mola, ...
#23 Un tuit de un Voxero que se burlaba de las predicciones del CiS que terminaron siendo ciertas? :palm:
#99 Ahora mismo está cambiando mucho el panorama para el P$_€, solo falta que remate de confirmar su bochorno; no te preocupes, un meme es un meme y es atemporal :-D
#23 Todos los que no siguen al coletas son el IBEX
#12 a ver con qué cara luego piden el voto a sus votantes, cuando todo el mundo sepa que no se va a poder llegar al gobierno.
#70 Dirán que no ha habido gobierno por culpa de podemos que es de izquierdas y no les han apoyado. Y no sólo lo dirán ellos. Lo dirán todos los medios de comuncación a todas horas y todos los días hasta las nuevas elecciones. Acoso y derribo constante para hundir más a podemos. Todo esto no es casual.
#152 Porque es así. Podemos se derriba solo.
#152 Si los de Podemos dejan de ser uno putos parásitos del poder podría haber gobierno, pero ellos quieren sus sillones.
#318 igual lo que quieren es entrar en el gobierno, igual que en otros paises de Europa, para aplicar sus políticas y tener un gobierno de izquierdas de verdad. Incluso Iglesias ha renunciado a estar en el gobierno, ya ves tu las ansias de tener poltrona. El único partido político que no debe nada a nadie (bancos, grandes empresas, etc) y que sus integrantes si dejan la política no van a tener problemas para encontrar trabajo sin puertas giratorias, pero claro, la culpa es suya por que quieren pillar silla. Igualito que el Maroto.
#320 Un partido que considera como enemigos a los empresarios nunca hará nada bueno para el empleo.
"de izquierdas de verdad" xD xD xD
#325 si, es que un partido que se hace llamar de izquierdas, y que a las primeras de cambio quiere pactar con la derecha, ignorando y despreciando al otro partido de izquierdas que hay, pues muy de izquierdas no tiene que ser.

En cuanto al tema de los empresarios, dudo que se refieran al pequeño y mediano empresario. De hecho es triste que grandes empresas y multinacionales paguen menos impuestos que muchas pymes. Eso también afecta a las pymes y a sus empresarios.
#70 Con la cara de Adamantita que tienen, culpando a podemos y los medios afines apoyando.

menéame