EDICIóN GENERAL

Podemos asegura que Sánchez llamó a Iglesias para decirle que no cederá competencias en Igualdad, Trabajo o Hacienda

#20 y política territorial también la han vetado. Si lo que dices es cierto (no sabía que habían vetado ciencia o economía) quedan de las 17 actuales

* Agricultura
* Cultura
* Educación
* Fomento (esta me sorprende que no la hayan vetado...)
* Industria, comercio y Turismo
* Sanidad

Aunque siempre se podrían reorganizar las carteras actuales.
#28 Esas son las que han dicho, pero yo me temo también que Fomento, Educación e Indrustria también las vetarían (no lo han hecho porque no las han pedido).
#28 Ciencia también le ha dicho que no (educación y ciencia creo que son juntos)
Lo de Fomento no lo habrá dicho, pero de ahí a que no esté vetado... No me lo creo.
#34 educación y ciencia van separados, según la página oficial del gobierno (en el móvil no tengo el link)
Edit: en realidad he simplificado los nombres, casi todos tenían más carteras asociadas además de la principal, como cultura y deporte o agricultura, pesca y medio ambiente.

#51 por esa regla de tres todos dependen de el de.economia.xD. Ahora en serio, el de fomento no lo han vetado explícitamente, pero no sé si lo consideraran como uno de los "ministerios de estado"
#54 Fomento es de los que más "financia" al PSOE, no creo que lo suelten.
#28 El ministerio de Fomento de facto depende de Economia, si no les dan de paso la pasta para gastar Fomento no hace nada
#51 Es el Ministerio que tiene más presupuesto de todos.
#28 También se las vetarían, es lo que tienen los ministerios, que son ministerios, todos son importantes. Alguien que busca una coalición no puede pretender dar ministerios sin las competencias que van aparejadas a ellos. Aunque claro, el PSOE no tenia intención alguna de negociar, solo de pretenderlo para echarle la culpa a los otros cuando se rompieran las negociaciones y decir que "eh, lo hemos intentado".
#80 Podemos es un partido sin experiencia, y quieren entrar de lleno en el gobierno. Podrían aceptar un voto de confianza apoyando la investidura de Sanchez y empezar a gobernar en coalición demostrando respeto y cooperación, es lo que tiene decir que están para controlar al PSOE, el problema que tiene UP es que se sitúa en el extremo del ala izquierda, habiendo caído en números de votos me parece que exigen demasiado, como también me parece intolerante el PSOE no facilitando alternativas a lo que pide UP.
#115 Creo que llevamos suficientes años de democracia como para saber que no se puede confiar en que el PSOE haga política económica de izquierdas si no es a punta de pistola. Creo que salvo bandazos de ultima hora el PSOE prefiere jugársela a otras elecciones antes que pactar con Podemos.
#28
>Agricultura-> Es un ministerio de risa, para aparentar, seria un insulto a Podemos y si lo aceptan a sus votantes.
* Cultura/deporte-> Siedo no ya terciario, sino menos, en todavia se podria aceptar como relleno de otros..
* Educación>
* Sanidad>
estos dos estan traferidos al 90%a las comunidades ... te digo lo mismo que el primero: un insulto.
* Fomento (esta me sorprende que no la hayan vetado...)> Es secundario..pero a completar.
* Industria, comercio y Turismo> Ya tiene dueño, el PSOE. Si lo sueltan los amos los matan.

menéame