EDICIóN GENERAL

Podemos asegura que Sánchez llamó a Iglesias para decirle que no cederá competencias en Igualdad, Trabajo o Hacienda

#1 ¿Y qué le ha ofrecido?
Lo que merecen, entre poco y nada.
#21 ¿Por qué no merecen nada, según tú?
#26 Porque sus propuestas son demenciales.
#27 A ti te lo pueden parecer, pero tienen casi 4 millones de votos y lo normal es incorporarles proporcionalmente a un Gobierno de coalición.
#31 Pero Sánchez no quiere lidiar con sus locuras en 4 ministerios con competencias. Si pactaran con Cs o el PP les darían esos 4 ministerios sin problemas, ya que son razonables. Por mucho que te moleste Podemos no son más que populistas como VOX y ya ves que todo el mundo huye de ellos como la peste en cuanto a formar gobiernos con ellos. El PSOE sabe que serían 4 años de desgaste continuo y desafío perpetuo.
#39 ciudadanos es vox
#39 bueno pues que pacte Sánchez con Ciudadanos y PP y se quiten la careta de una vez. O que el rey se proclame presidente y curre un poco.
#39 razonables dice xD
#27 Pero sus escaños necesarios, que es lo que importa. Que se los ofrezca a Casado o Rivera que también le valdrían. Y después que gestione su electorado. La mentira ideológica del PSOE tiene las patas cortas.
#27 di una sola
#27 Como los 900 euros..y ¡¡vaya¡¡ Pues si se podia y no se ha caido el mundo...si decir ¡¡que viene el lobo¡¡ es lo unico que os queda...

menéame