EDICIóN GENERAL

La población de vencejos ha disminuido un 20% en los últimos 20 años, en parte por el aumento de gatos asilvestrados

#13 En mi barrio hay bastantes solares y edificios abandonados que han sido tomados por los gatos, con la inestimable ayuda de algunos particulares y sobre todo de una asociación de amigos de los gatos que se organizan para cubrir toda la ciudad. Una amiga mía ha tenido problemas de ratas porque en la finca de al lado ponen todos los días sus bolsitas con comida para gatitos, tan adorables. Un día se encontró con el comando gato allí en la puerta de su casa suministrando comida y les comentó el asunto y encima... ¡la insultaron y la amenazaron!
Esto de los amigos de los gatos se está puto yendo de las manos. Soy muy amante de los animales, pero esta actitud tan loca de mantener colonias de gatos salvajes es insalubre e incívica. El que quiera un gato que lo mantenga en su casa.
#50 Yo las llamo "las locas de los gatos", capaces de ir amontonando comida llena de gusanos en un monton que te llega por las rodillas y huele a dos manzanas y cuando se lo dices te responden que no, que los gatos se lo comen todo y que todo es muy limpio.
#53 y que gracias a los gatos, se mantienen a raya la ratas y las cucarachas.
#56 Pues mira tu que no.

Justo tenemos en mi barrio una asociacion de locas de los gatos que se dedican a llenar los rincones de comida putrefacta y los jardines de cajas malolientes, todo esto lejos de su casa claro y precisamente todos los veranos doy yo personalmente aviso al ayuntamiento para que se pasen a fumigar porque salen cucarachas al calor de la comida putrefacta.

Y ratas me consta que tambien hay porque se ven trampas y cebos envenenados en algunos sitios.

Asi que no, los gatos ahitos de comida no cazan ni moscas.
#53 Eres tope de original. ¿Te lo has inventado tú?
#77 Parece bastante directo, no estan muy bien de la cabeza y andan con gatos, rollo esta mujer:

www.notigatos.es/wp-content/uploads/2017/12/la-loca-de-los-gatos.jpg
#94 Así es esta sociedad. A quienes tratan de ayudar a los demás se las llama locas.
Y por cierto, aquí tienes una "loca de los gatos" y mi cabeza rige perfectamente. ;)
#98 Si te refieres a los gatos como "los demas" si que se diria que no hay nadie al volante.
#110 Todo es cuestión de perspectiva. Para algunos seres de luz, cualquier otro ser vivo que no sea un humano debe tratarse como un mero objeto. Otros, no tenemos la vida humana en un pedestal tal alto con respecto a los demás animales. Al final, el propósito y el fin de todos va a ser el mismo.

menéame