EDICIóN GENERAL

Jubilaciones de oro en la policía local: 59 años y una pensión media de 2.500 euros

#50 Que no funciona a base de deuda lo demuestra que, a pesar de incrementos gigantescos en la misma, el crecimiento cada vez es menor.
El crecimiento siempre se ha basado en el ahorro y la inversión, pero la mayoría de los gobernantes actuales se rindieron hace mucho a las ideas (las peores) de Keynes, sin siquiera haberse leído una página de ninguno de sus libros.
#51 No funciona a base de deuda, claro, claro.

Seguro que si mañana dejamos de pedir préstamos y nos ponemos a ahorrar, la economía se dispara.

Menudo lío teneis.

xD xD
#52 keynesiano detectado.
#92 #83 La realidad es que las QE y la deuda son la misma cosa y sirven para lo mismo: Engrasar la máquina imposible de crecimiento infinito.

Mientras no entendáis la inviabilidad de eso, no podréis entender lo que está pasando.

CC #115
#117 "La realidad es que las QE y la deuda son la misma cosa y sirven para lo mismo"

Hasta aquí he leído.

Alguien que confunde la deuda que emiten los países con los préstamos de los bancos centrales, es un ignorante del calibre 50. Apuesto a que el resto del comentario es alguna estupidez sobre neoliberales, la troika o alguno de esos típicos dogmas absurdos.
#152 Como se os ve el plumero. En cuanto os ponen en duda los dogmas rápido tirais de falacias de autoridad.

Buena parte de las QE, (no todo como decíais antes), ha ido a parar a compra de deuda tanto pública como privada, por eso en realidad las QE es lo mismo que crear deuda.

En cualquier caso prefieres dar vueltas antes de ir al verdadero problema de fondo del asunto, que es la inviabilidad de un sistema basado en crecimiento infinito.
#154 Vaya, primero dices que es lo mismo y ahora que buena parte se ha usado para comprar deuda...

Como cambia el cuento de un mensaje a otro.

Y resulta que hay países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Noruega que mantienen su deuda pública equilibrada y proporcionan la mejor calidad de vida del mundo a sus ciudadanos.

Será que no son capitalistas...

El día que aportes algo útil y dejes de hacer el ridículo me avisas.
#51 Que no funciona a base de deuda lo demuestra que, a pesar de incrementos gigantescos en la misma, el crecimiento cada vez es menor.

¿Que no funciona a base de deuda se demuestra a través de una deuda que siempre a crecido y nunca ha dejado de crecer? Joder... Que lógica más aplastante...

menéame