EDICIóN GENERAL

Microrrelato de 100 palabras

#30 Ya sabes que es coña. El relato es muy bueno y se entiende perfectamente, aunque algunos tengan dudas.
#33 Tampoco sé si al haber algunos que piden una explicación o clarificación sobre el relato, no es fallo del autor a la hora de plasmar la idea en palabras. La verdad, un mundo cada lector. :-)
#34 Uno de los puntos más difíciles al escribir es establecer el nivel de detalle o "accesibilidad" de tu relato. Si lo explicas todo "pa tontos", la gente medianamente inteligente pensará que es infantil y que peca de obvio. Si te pasas de sutil, igual tú crees que es una obra maestra, pero resultará incomprensible para la mayoría. Tienes que tener claro cuál es tu público objetivo, o mejor aún, escribir las cosas como a ti te gusta encontrarlas como lector.
#35 Por eso siempre uso lo de los tres niveles: nivel sencillo, lo inmediato que puede entender cualquier persona y con eso es suficiente. Un segundo nivel donde hay un contenido un poco más "oculto" (no es oculto, simplemente está en una capa más densa) y que cualquier aficionado a la lectura puede pillar y un tercer nivel que son mis "guiños privados" para los que CREO que van a seguir el juego. Este es el menos útil para el gran lector, pero para mí es muy placentero.

menéame