EDICIóN GENERAL

Energy Control pide prudencia al difundir información no contrastada sobre la muerte de una joven

#7 Si el problema no es la pureza en este caso sino todo lo contrario, hay pastis en el mercado con 250 mg de sustancia activa, cuando lo máximo que se recomienda es de 125 mg y eso para un tipo de 90 Kg., eso unido al consumo de alcohol, el calor , la deshidratación es lo que ha matado a la pobre chavala. Un pena, la desinformación de los medios es lo que mas contribuye a las muertes de este tipo. Pastis? si, pero primero te tomas la mitad y si ves que tal al cabo de 1 hora te tomas la otra, bien ventiladito y bebiendo bebidas isotónicas para evitar la hiponatremia. Lo dicho, una pena.
#20 no entiendo que el problema sea justo lo contrario a la pureza, es que es ese el problema que la pastilla parece ser que es mucho más pura
#22 Quizá me expliqué mal, me refiero a lo que tu dices, la pureza está bien el problema es la cantidad de sustancia activa, que cada vez es mas.
#20 De primero de fiesta. Siempre la primera va a mitad para ver los resultados. La gente que empieza a piñon fijo, me da igual que sean pastis que cualquier otra cosa esta mal de la cabeza. Las tolerancias, me da igual que sean circuitos o personas, siempre se empiezan a medir por los niveles mas bajos para no romper el aparato xD
#33 ¿Tú también eres de los que conecta el circuito con el amperímetro en serie y vas subiendo la tensión poco a poco? No somos muchos los que hacemos eso ;)
#20 Joder, la evolución de la cantidad de MDMA en las pastillas analizadas los últimos años es bastante bestia y además, imprudente. Similar a lo que pasa con el THC en la marihuana. No le veo mucho sentido salvo para gente con mucha tolerancia.
#35 lo del THC es una de las cosas que se está haciendo, pero es que realmente se está haciendo de todo. Desde variedades que compensan THC y CBD o duplican uno respecto a otro hasta semillas que exploran otros cannabinoides a los que no les hemos prestado apenas atención hasta ahora. La locura del THC es algo muy específico de la costa oeste de EEUU, mientras que en España, donde se han terminando asentando casi todos los bancos de semillas con cierto renombre (muchos holandeses tienen ahora su sede aquí) se han estado trabajando aspectos como la rapidez o lo que te comentaba del CBD. También es cierto que eso de las variedades californianas se ha puesto muy de moda por la novedad. Pero veremos lo que dura, a ver quién es el majo que aguanta un dab de una locura de esas de más de 25% de THC. Imagino que quedará como algo exótico para ocasiones especiales.

EDIT: he escrito duplican, pero es multiplican, que ya tenemos cosas con ratios 30:1
#20 es justo lo que dice mi comentario. Te quedas en el sitio porque tomas una dosis mayor de la esperada.
El problema si es la pureza, pero por demasiada pureza
#20 media pastilla y esperas 1 hora... Muy valiente, un cuarto y esperas casi 2 horas, porque a la hora seguramente todavía no te has enterado de nada, y luego se juntan... Y esto no es por miedo a sobredosis, es por miedo de coger un morado demasiado grande. A mí esto me lo contando un amigo...

menéame