EDICIóN GENERAL

Irán anuncia la detención de 17 supuestos “espías” de la CIA

#32 que no te entre un cáncer chungo. Te lo digo desde el respeto.
#33 Si me entra un cáncer chungo pasarían dos cosas:

1) Mi empresa me paga un seguro médico de puta madre y por contrato no me puede echar si me pongo malo.

2) Me puedo volver a España perfectamente para que me traten, ya que sigo pagando mis autónomos allí (todavía tengo una empresa en España).

Esto es un Win-Win y es lo que hacen todos los europeos.
Los americanos lo saben pero nos siguen mimando.

Chico, yo he ahorrado en dos años en USA lo que no he ahorrado en 40 años en España y vivo como un cura.

Me tratan bien, puedo hablar de política sin problemas "free speech", puedo ir tocándole el culo a mi mujer por la calle que nadie se escandaliza, puedo ejercer la religión que me de la gana.

No sé Rick: No me veo en China :-D
#34 Alguien dijo que un país no se mide por cómo vive el más rico, hay que mirar al más pobre.

Eres un pringado medio al lado de un suizo o un luxemburgués. Y vives en un país con pobres que tienen en algunos casos menos esperanza de vida que muchos países africanos.
#44 Pues no sé si seré un pringado medio al lado de un Luxemburgués o de un Suizo (por cierto: Ambos paraísos fiscales donde la mafia, narcotraficantes, corruptos y traficantse de armas (entre otros) guardan su pasta).

Lo que si estoy seguro es que donde era un pringado total era en España: Currando doce horas al día (incluso fines de semana) para poder llevarme 1200€ al mes.
Ahora gano el doble de eso, pero a la semana, trabajo de lunes a viernes siete horas diarias y tengo un mes de vacaciones.
#52 WoW, eso es fantástico. Viendo tu caso queda claro que los americanos viven de PM y atan perros con longanizas.  media
#55 ¿Sabes que eso que haces se llama falacia de hombre de paja no?

1) En ningún momento he afirmado que la gente viva aquí de puta madre. Solo digo que es el país del mundo que mejor paga a investigadores, científicos, técnicos e ingenieros y profesionales especializados en general.

2) Afirmo que USA seguirá siendo una potencia mundial porque esos sueldos y condiciones laborales siguen atrayendo a los mejores cerebros del mundo.

Pero claro, si tú cuestión es que te pille el tren, pues te va a pillar xD
#56 Lo que dices a #55 es una media verdad. Obviamente EEUU seguirá siendo una súperpotencia, pero la primera ya no lo es.
#58 ¿No es la primera? ¿seguro?

Sigue siendo el país más rico del mundo y con el ejercito más poderoso del mundo.

en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_(nominal)
www.globalfirepower.com/countries-listing.asp
#56 Creo que acabas de empezar en un trabajo y estás muy ilusionado y deslumbrado con las barras y estrellas. Supongo que necesitas más tiempo para ver las sombras, que las acabarás viendo.
#34 1 Eso esta por demostrar, no lo voy a negar porque no puedo probarlo, pero no me lo creo. Cubrira hasta una parte.

2) Eso dependerá de que es lo que te pase, si el tratamiento es in situ dificilmente te traeran. Por no decir que no serias al primero que rechazan por riesgo si se tratase de una enfermedad infecciosa. Te recuerdo que en nuestro sistema de salud prevalece el interes general, no el tuyo.

Lo que tu llamas Win-Win, es un "no juegues a ser adivino que la vida tiene manos de sobra para darte de ostias". Y tienes ejemplos de familias arruiandas en EEUU que pensaban igual que tu.

www.thinkfuture.es/archives/3898


Ahorra ahorra que te va a hacer falta xD
#88 Si, la cuestión es que te pille el tren xD
#89 Te diria que el tiempo nos dirá quien tiene razón, pero me da a mi que para entonces ni existirá esto, ni nos acordaremos ninguno.
#88 Eso esta por demostrar, no lo voy a negar porque no puedo probarlo, pero no me lo creo. Cubrira hasta una parte.

Claro porque tu eres "ejperto" en seguros médicos americanos, has leído completamente mi póliza, has negociado con mis jefes y has vivido aquí muchos años.

Yo no sé como no te haces "asesor de seguros americano" :troll:
#93 Las condiciones de tu seguro medico, ya que sera una oferta publica, estaran publicadas. ¿Te animas a referenciarlas? ¿O es una especie de mutua exclusiva para tu empresa?
#95 No solo no es una mutua exclusiva, sino que mi mujer, al ser profesora de universidad también tiene una póliza de puta madre que nos cubre a los dos. Así que estoy doblemente protegido.

Verás, sería un placer enviarte mi póliza junto con la de mi mujer, pero como comprenderás tengo cosas más importantes que hacer que buscar en las webs de ambas compañías y enviarte nuestras pólizas exactas para satisfacer tu ego (básicamente tengo un curro que hacer).

Solo te diré que he necesitado un par de veces algo mas o menos serio: Una endoscopia + colonoscopia y una operación de menisco.
No solo no pagué nada (quitando los 25 pavos de la primera consulta) , sino que el trato fue excelente.

menéame