EDICIóN GENERAL

La pérdida de ‘enchufes’ amenaza la estructura orgánica de Coalición Canaria

#9 Yo... no me haría muchas ilusiones. Perro no come perro.
#36 Que se lo digan a Bermúdez...

Esto es teoría mía-chismes que me han llegado-no me hagas tampoco demasiado caso: los tránsfugas que les levantaron la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife a CoCa, responden a intereses empresariales ajenos a los de los "empresarios de Coalición".

Se habla de que va a ocurrir la misma jugada a nivel insular, aunque esté la dirección central de Cuñadanos tratando de impedirlo.
#38 Me lo creo, y más en Tenerife. Nada ocurre por casualidad. Por eso te digo que lo de levantar alfombras... ya tal. Todos los partidos tienen sus mierditas. Que crucen los dedos los chicharreros para que Patri no haga como su compañero de partido que gobierna en LPGC y le pase a medio Santa Cruz un carril bici por enmedio del salón, que parece que está ahora de moda :-D
#40 ¿No tendrás algún problema con el flamante, maravilloso y orgásmico carril bici de LPGC?

De todas formas en Santa Cruz más que un carril bici yo pondría un telesilla xD
#41 No tengo problema con los carriles bici, tengo problema con el engendro planificado con el puto culo que está perpetrando el ayuntamiento. Hay calles con el carril pintado por medio de una gasolinera, o en Francisco Gourié, que el carril está entre la acera y los coches aparcados. Es loquísimo todo.

En Santa Cruz si vas con la bici desde abajo hasta La Cuesta, ya valida para el Ironman xD xD

menéame