EDICIóN GENERAL

Julio Anguita: en España vivimos un sistema esencialmente corrupto y fracasado

#11 Vaya compendio de tópicos y rebuznos, además súper cutres, de los comunistas o los dirigentes de izquierdas. No tienes ni puta idea de qué va el socialismo y cómo se articula un marco productivo y económico en una sociedad con la clase obrera como clase dirigente, pero eso no te impide sentar cátedra en base a mamarrachadas sin fuste alguno.
#35. Haces octavo y mitad de contertulio, con suerte.
Sigue así de respetuoso y tolerante (a la frustración o a las opiniones contrarias, según), te irá fenomenal.
El desprecio, cuanto más profundo y sincero, te da más la razón.

Y #42, parecido.
#59 El respeto para quien se lo merezca ;)
#61 ...y el debate, sólo con iguales. Así se lamina perfectamente la disidencia. :troll:
#62 La "disidencia" se lamina sola apoyando a la derecha criminal de este país
#59 Ser respetuoso con las ideas comunistas? En corrupción y fracaso son campeones
#88. Más que con las ideas, que sería un poco ridículo tener que rendirles ningún respeto, nos parezcan buenas, malas o mediopensionistas, lo que veo a mucho meneante por aquí es agresividad y faltas al respeto bastante chorras. Y se las podrían ahorrar.

Si no le tienen a uno por un igual y además le desprecian por discrepar, no tiene ningún sentido seguirles el juego de las descalificaciones y rebajarse a retozar en un charco de barro cual gorrinos.
A mí me hacen gracia los ad hominem a base de insultos o mala baba; otros supongo que se ofenderán. Pero el resultado es que se así retratan, y con alguien que no me muestra el más mínimo respeto, se acaba el diálogo.
#90 Predica con el ejemplo.
#97 #98. Ponme algún ejemplo, porque no te sigo...
No veo por ningún lado que yo haya hecho ninguna descalificación personal a ningún comentarista ni al propio Anguita.

Que no guste un comentario que es meramente descriptivo del funcionamiento básico del Socialismo como modelo de gestión de la cosa pública, ya es subjetivo; pero no le he faltado al respeto a nadie.
Y mi objetivo tampoco es caerle simpático a todo el mundo, ni pasarle la mano por el lomo. Algo imposible, por otro lado.
#105 "Al socialismo se le da fenomenal lo de la redistribución de la riqueza (la que generan los demás, sólo), además de poner múltiples deditos en las llagas y lo de predicar (nunca con el ejemplo, eso sí) sin llegar a dar trigo; porque les va más el confiscarlo que el sudar arando, plantando y segando."

A mí ese párrafo me parece innecesariamente despectivo hacia todas las personas con ideología socialista. Además, también me parece falso y ridículo, la verdad.
#151. Obviamente, como todas las generalizaciones, cabría matizar afirmaciones aquí y allá. Pero me parece que tienes la piel muy fina.

Ya me encargaré de remitirte a las salvajadas y el sarcasmo corrosivo en forma de "comentarios" que se vierten, día sí y día también, por aquí por parte de la meneancia de ultraizquierda contra los del otro lado (que no somos más que un colosal rebaño heterogéneo de personas o ideas conformado por todo lo que estimen ellos que les quede a su derecha ideológica. Y que suele resumirse en "fascistas", a secas).

Y luego ya convendrás conmigo en el espesor del pellejo de paquidermo que tenemos que tener esa minoría (minoría dentro de MNM, curiosamente) para leer la llovizna de dardos, e ignorarlos o torearlos de media verónica, sin perder la sonrisa ni los papeles.
#152 Agradezco que me respondas de forma tan elaborada y respetuosa. Si te sirve de consuelo, para mí es diferente ser de derechas que ser fascista. Hay gente de derechas que me cae bien y todo, fíjate tú, a ver si vas a ser uno de ellos.
#153. ¡Jajaja!
#59 Resulta gracioso que critiques a #35 por su falta de respeto y de tolerancia, y por ser despectivo.
Y no porque no sea cierto que ha sido así contigo, sino porque él responde a un comentario tuyo que falta al respeto y es despectivo y demuestra muy poca tolerancia hacia, digamos, cientos de miles de españoles (por no decir millones, que podría parecer exagerado).
Paja en el ojo ajeno...

menéame