EDICIóN GENERAL

Las agencias advierten de un cambio de ciclo inmobiliario: las compraventas caen el 12%

#1 A ver si hacen lo mismo con la luz, el gas, el agua, el IBI, la comida, la ropa, la gasolina, los seguros, las comisiones bancarias, los condones, los pistachos, la ginebra...

Que baje todo de precio menos pedir que suba el SMI, que yo creo que realmente es donde está la historia: que ganamos poco.
#50 pero lo que ganamos y el SMI no tienen mucho que ver, ni siquiera hay una correlación gran contracción entre los SMI de distintos países y sus rentas media y moda.
#50 ¿Te parece que pagas lo normal por una vivieda?

Igual hay que darle un par de vueltas a eso.
#68 Compara con otros países para ver si es normal o no el precio de las viviendas. Yo lo que no veo normal es el SMI de España, que a la gente le sobra muchos días al final del sueldo.
#77 En casi todos los países hay burbuja inmobiliaria.

Que haya burbuja no quita para que ganemos poco.
#79 No hay burbuja inmobiliaria, lo que hay es muuucha gente queriendo vivir en el mismo centro y claro, a mayor demanda, mayores son los precios. En Madrid ciudad tienes pisos desde 46.000€ con tres habitaciones y al lado del Metro y Cercanias.

www.idealista.com/venta-viviendas/madrid-madrid/con-pisos,de-tres-dorm
#85 Claro. Por eso hay cientos de miles de viviendas vacías en esos centros.
#92 No te entiendo, pero vamos, que el que no se pueda comprar un piso en Madrid ciudad por 57.260€, con tres habitaciones y al lado del Metro y del Cercanias es para hacérselo mirar.

www.idealista.com/inmueble/85298646/

menéame