EDICIóN GENERAL

La Junta de Andalucía analiza «plaza a plaza» los interinos que se pueden hacer fijos

#10 Servicios públicos con gestión privada, hay casos que demuestran que solo sirve de coladero de dinero público para 4 listos.
No es tan difícil establecer un sistema más eficiente, pero claro a los corruptos y a los estómagos agradecidos no les interesa.

¿Y el que lleva trabajando bien 15 años en la privada? con peores sueldos, peores condiciones laborales, mayor inestabilidad...
¿Les regalamos plaza también?
¿Regalamos títulos universitarios a los mayores de 50 porque a esa edad cuesta estudiar?
Mucho caradura que quiere el chollo de ser funcionario a coste 0, eso sí, los demás que estudien y se saquen la plaza...
Mal por la administración y su pésima gestión, pero mala solución regalar plazas a gente que en muchos casos el único mérito que tienen es llevar tiempo encadenado contratos porque les ha interesado más que trabajar en la privada.
#22 Muchas veces encadenan contratos porque no tienen otra. Nadie está a gusto sin poder tener un contrato mínimamente estable. El que lleva 15 años en la privada pues...no tendrían porque estar peor que otros. El asunto es complicado. Se habría solucionado en su día si la Administración hubiese sacado las plazas a oposición pública en su momento. No tiene sentido que haya una persona ocupando un puesto en la Administración Pública 15 años sin que su plaza haya salido a concurso. Ahora ya no hay solución buena.

menéame