EDICIóN GENERAL

El Supremo ratifica casi 24 años prisión para el hombre que asesinó a su bebé golpeándolo contra el suelo

#3 Yo quiero pensar que son mentalmente desequilibrados, porque si no, no me lo explico.
#17 No, estar mentalmente desequilibrado no determina lo mala persona que eres. Eso es un estigma contra los enfermos mentales.

Las personas malas existen. Sanas y enfermas. El mal existe.
#20 Hay cosas que solo se explicarían desde un punto de vista desequilibrado o deshumanizado. La maldad no tiene porqué ver. Puedes ser malo y tener límites. Y puedes no ser malo y no ser consciente del daño que haces.
#24 sadismo y dominancia.
#24 Sí, claro que la maldad tiene que ver.
Esto es un acto malvado hecho por un malvado. Qué puta manía de los progres de exculpar a los criminales, aunque lo sean de estampar a su bebé contra el suelo. Es vomitivo.

"no ser consciente del daño que haces" :palm:
#24 La maldad es lo más humano que se me ocurre. No existe en el reino animal y es algo que nos distingue del resto de formas de vida conocidas
#74 Sí existe en el reino animal, por lo menos a partir de cierto nivel de inteligencia.
#107 Exacto. A partir del ser humano. No se puede ser malo sin tener una escala de valores y no se puede tener una escala de valores sin ser consciente de la propia existencia.
#74 Hay animales que juegan con sus víctimas por mera diversión. Y luego no se las comen.

O que matan a otros machos para aparearse con todas las hembras, o que matan a los hijos de machos que no sean ellos... En la sociedad humana intentamos erradicar estos comportamientos instintivos que no se ajustan a nuestra manera social de vivir.
#20 Lo que ves fuera, esta dentro también. :professor:
#20 el ponerle un nombre a lo que le pasa en la cabeza no es más que un atenuante, este tío es un hijo de puta y ojalá lo violen en la trena
#34 Preferiría que lo apiolaran en la trena.
#34 Mejor, ojalá le dejen muñeco y viva mucho tiempo, pero nadie se comunique con él.
#20 El ser humano es esencialmente malo. Lo que no existen apenas son las personas buenas. Además el sistema favorece que las personas malas prosperen y las buenas vivan en la miseria, así que esto irá a más

menéame